clase-c-970x90

Tres minutos letales devuelven a la realidad al Lega en su derrota ante Futsi

J05 DH_Lega-Futsi_c14Nov202

Las pepineras plantearon un partido de tú a tú contra el todopoderoso Futsi... y les salió bien la jugada durante gran parte del derbi. Se adelantaron en el luminoso, aunque las de Navalcarnero dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad pudo ocurrir cualquier cosa durante los primeros 12 minutos, pero al final la calidad de Futsi acabó imponiéndose en los minutos finales y concluyó el duelo con 1-5 que aunque merecido, no refleja la igualdad que hubo sobre la cancha.

El Lega quiere alargar su buena racha ante uno de los favoritos para ganar todo

J05 DH_Lega-Futsi_p14Nov2020

Atlético Navalcarnero es uno de los clubes con uno de los pasados y presentes más laureados y exitosos del fútbol sala femenino. Y un año más, opta a ganar y a luchar por todo lo que se le ponga por delante. No hay duda de que es el favorito, pero enfrente se ecnontrará con un Leganés rejuvenecido, descarado, muy ilusionado y con un estilo de juego cada vez más definido que buscará poner en aprietos a las rojiblancas y dar la sorpresa.

El Leganés aprende a sufrir para traerse un +3 de Gran Canaria

J04 DH_Telde-Lega_c07Nov2020

Las pepineras dominaron gran parte del partido, pero les falló la puntería y les tocó sufrir al final para mantener la victoria. Al descanso las visitantes se marcharon con dos goles a favor (1-3), ventaja que pudieron ampliar en la segunda mitad, sobre todo en los diez primeros minutos. Al final el equipo se fue desinflando ante el empuje  y la insistencia de las canarias y acabaron sufriendo para vencer por un ajustado 2-3. 

El Lega a refrendar en Gran Canaria su gran inicio

J04 DH_Telde-Lega_p07Nov2020

Las pepineras buscarán repetir triunfo y buen juego ante Gran Canaria F.S.F. Teldeportivo en la cuarta jornada de Liga del Subgrupo A. El equipo canario acaba de ascender a Primera División y, aunque no ha logrado puntuar en los dos partidos que ha disputado, ha demostrado que ha aterrizado en la categoría con garantías y calidad para hacer frente a cualquier equipo.

Ocho meses después, fiesta de goles y de efectividad en el debut con victoria del Lega

J03 DH_Lega-Amarelle_c31Oct2020

Debut a lo grande del Leganés, que se estrena en la tercera jornada de Liga con victoria ante un Viaxes Amarelle que arrancó fuerte y se puso por delante en el marcador, pero que acabó sobrepasado por las ganas, la efectividad y la consitencia de las pepineras. Las locales se fueron al descanso con una ventaja de 5-2, diferencia de goles que fue ampliando en los segundos 20 minutos para concluir su primer partido de Liga con un contundente de 8-2.

Derrota del Segunda Nacional en su primer partido en siete meses

J2Nac_LegaSoto_18Oct2020

No comenzó con buen resultado el campeonato el filial del Leganés. Las pepineras dominaron el balón y el tempo del partido, pero Soto de Real fue más certero y eficaz de cara a gol y se adelantó con un abultado 0-4 que complicó mucho el partido a las leganenses. A falta de 11 minutos las locales intentaron recortar distancias con el juego de cinco, pero solo les dio tiempo a anotar dos goles.

Con prudencia, pero muchas ganas de volver a competir, vuelve el Segunda Nacional a las pistas

Previa 2Nac_21Sep2019El filial del Leganés será el primer equipo de la sección femenina en entrar en juego en una temporada atípica, cargada de novedades. Será su tercera campaña en Segunda Nacional y, si la COVID lo permite, deberá ser la de su consagración en la categoría, con jugadoras muy jóvenes, pero ya adaptadas a una Segunda Nacional que este año probará un sistema de competición diferente al habitual. 

Ya están disponibles los calendarios y las bases de competición femenina para la temporada 2020-2021

Calendarios1y2-FemLa RFEF ha publicado las normas reguladoras, las bases de competición y los calendarios de las competiciones nacionales de fútbol sala femenino para la temporada 2020-2021. El campeonato comenzará el 17 de septiembre y el Leganés jugará su primer partido en casa ante Cidade de As Burgas. El Leganés B, por su parte, comenzará la Liga también como local, recibiendo la visita de Soto del Real.

El Lega cierra sus plantillas de Nacional de cara a la temporada 2020-2021

Cierre-platilla-legaCon todavía muchas incógnitas acerca de la próxima campaña, el primer y el segundo equipo femenino del club dan por cerrada la lista de renovaciones, incorporaciones, fichajes y de jugadoras que causarán baja de los equipos. Pese a que se da por cerradas las plantillas, el club no descarta la incorporación de alguna jugadora de última hora que pueda ayudar y aportar un plus a un bloque muy completo.