Cocinas Rio

El Lega acarició la remontada, pero volvió a quedarse sin premio

J08 DH_PenyaEsplugues-Lega_c17Nov2018Un partido más se repitió la historia. El Lega llegó a los minutos finales con opciones de puntuar, pero se quedó con la miel en los labios. El partido pintaba muy mal allá por el minuto 29, cuando Penya Esplugues ganaba por un claro 3-0. Pero el Lega no se rindió, buscó la remontada con el juego de cinco y fue recortando la desventaja hasta el 3-2. En los últimos cinco segundos un gol anulado a Desi por una mano que no existió dejó a las pepineras compuestas y sin puntos.

Los últimos minutos volvieron a castigar al Lega con una derrota ante la Universidad de Alicante

J07 DH_Lega-UA_c10Nov2018En un encuentro muy dinámico, luchado de igual a igual y con muchas ocasiones para ambos equipos, el Lega se fue al descanso con derrota por la mínima. Nada más comenzar la segunda mitad el Lega empató el partido y, pese a que sufrieron durante ocho minutos muy buenos de las visitantes, llegaron al tramo final con opciones de victoria. Por desgracia, la moneda volvió a decantarse del lado visitante y la UA marcó el gol de la victoria a poco más de un minuto y medio del pitido final.

El Lega plantó cara al líder, pero se volvió a Leganés sin premio

J06 DH_Burela-Lega_c03Nov2018Gran imagen de las pepineras en la complicada visita al líder de la Liga Foro 16 feminismo. Nuestras chicas realizaron un partido muy serio, jugaron sus cartas desde el inicio y llegaron al final del encuentro con opciones de buscar el empate. Finalmente, en una clarísima ocasión que pudo suponer el 1-1, Danny, de Burela, evitó el gol y desde su propia cancha sentenció con el 2-0 a favor de Burela.

El Lega rescata un punto sobre la bocina en un partido que pudo sentenciar antes a la contra

J05 DH_Lega-Ucam_c27Oct2018Durante casi toda el encuentro las pepineras fueron por delante del marcador o empatadas con las murcianas. Pudieron sentenciar con múltiples ocasiones cuando ganaban 3-2, pero dejaron empatar a las visitantes y, a falta de solo un minuto, las de UCAM sorprendieron con un golazo por la escuadra tras jugada de estrategia. Finalmente, en 60 segundos dramáticos el Lega fue capaz de empatar casi sobre la bocina con un gol épico de Mali.