Cocinas Rio

El C.D. Leganés se queda a las puertas de Primera División

Leganes-Vallirana01

No pudo ser. El Leganés se quedó a las puertas del sueño de subir a Primera División Nacional tras empatar a cuatro goles en el partido de vuelta contra el AE Vallirana. En el partido de ida en Barcelona, las catalanas se habían impuesto por 3-1, por lo que se evaporaron todas las esperanzas e ilusiones pepineras de conseguir el ansiado ascenso.

Poli: "Estoy convencido de que se puede remontar el resultado"

PoliSábado, 1 de junio, La Fortuna, 18:00h. Este es el día, el lugar y la hora clave para el C.D. Leganés Femenino. ¿Motivo? Nuestras chicas se juegan su ascenso a División de Honor y, para ello, no solo tienen que ganar al A.E. Vallirana de Barcelona, sino que tienen que buscar la remontada, vencer por dos goles si el equipo catalán no marca ninguno, o por más de dos goles si las de Vallirana anotan algún gol, porque recordemos que el Lega perdió 3-1 en el partido de ida.

Solo faltas tú

Cartel PartidoVuelta PlayOff WebEl C.D. Leganés Femenino juega el sábado 1 de junio de 2013, a partir de las 18:00 h. en el Pabellón de La Fortuna (C/ Castelo Branco 2, Leganés) el partido de vuelta del Play Off de ascenso a la Primera División Nacional contra el A.E. Vallirana de Barcelona.

AE Vallirana gana el primer asalto, pero el ganador final se decidirá en Leganés

PlayOffIda 25May2013El primer asalto por el ascenso a Primera División ya tiene ganador, el A.E. Vallirana. Las catalanas salieron victoriosas con un resultado favorable de 3-1 frente al Leganés. Pero la eliminatoria no está decidida. Todavía resta un partido por jugar. Y serán  40 minutos muy largos, en Leganés, arropados por la afición que tanto nos ha acompañado a lo largo de la temporada y que seguro llevará en volandas a nuestras chicas.

Balance de un líder de principio a fin

19 16032013 Legans Telde02Como ya sabéis, nuestras chicas del Leganés se han proclamado flamantes campeonas del Grupo IV de Segunda División Femenina, ganándose el derecho a luchar por una plaza en Primera División. El martes pasado se celebró el sorteo en la sede de la Federación Española de Fútbol y el rival que intentará romper el sueño del Leganés será el AE Vallirana de Barcelona.

El primera regional vence al Atlético Féminas, en un partido que dominó los 40 minutos

C.D. Leganés F.S.El pasado fin de semana el Primera Regional recibió en casa a un Atlético Feminas. El partido comenzó con un Atlético muy activo en ataque y agresivo en defensa. Esta situación favoreció al Leganés en los dos primeros goles, ya que en ambas jugadas Raquel, de uno contra uno, se benefició de sendos pases a la espalda de la defensa para aumentar el marcador. De este modo se llegó al descanso en La Fortuna.

Nueva victoria para finalizar la temporada regular

C.D. Leganés F.S.El C.D. Leganés F.S. concluye la liga del Grupo IV de Segunda División con una nueva victoria en casa por 3-2 frente al Leis, que le permite acabar la temporada regular como campeón de liga con 59 puntos, e invicto en casa, donde solo el Majadahonda (4º clasificado) consiguió empatar en la decimoquinta jornada para llevarse un punto.

Última jornada de Liga que decidirá el rival en el play off

25 04052013 AtMadridB01Después de la resaca por la celebración del título liguero, el Leganés afronta la última jornada del Grupo IV de Segunda División con la seguridad de que nadie le podrá arrebatar el primer puesto, pero con la incertidumbre de conocer cuál va a ser su rival en el camino por la lucha hacia el ascenso a División de Honor, ya que, en función del resultado que coseche le esperará un rival u otro.

Inalcanzables, la Liga es nuestra

CampeonesLiga2012-2013 webNo dependía de nadie, solo de nuestras chicas. Tenían que conseguir los tres puntos y no defraudaron. Se plantaron en Navalcarnero con el objetivo muy claro. Querían evitar sorpresas y decidir el título de Liga cuanto antes y, en la primera oportunidad de la que dispusieron, lo lograron. Ganaron al Atlético de Madrid Navalcarnero B por 1-4 y con estos tres puntos se volvieron inalcanzables para el resto de los equipos.