Cocinas Rio

Victoria por la mínima que no refleja el gran partido del C.D. Leganés

06102012 Leganes-Unami05El C.D. Leganés jugaba su partido de la 14ª jornada  de Liga del grupo IV de Segunda División Nacional conocedor de los resultados de sus rivales directos por el liderato,  y era consciente que de Segovia solo podía volverse con los tres puntos si quería mantener su posición de privilegio. Sin embargo, la mañana del domingo no comenzó con buen pie. Sila era baja de última hora después de pasar toda la noche con fiebre, por lo que la jugadora no pudo ni tan siquiera viajar a Segovia.

El C.D. Leganés busca enmendar contra Unami su derrota en Pontevedra

06102012 Leganes-Unami03La última jornada de la primera vuelta del Grupo IV de Segunda División Nacional no fue todo lo propicia que el C.D. Leganés esperaba. Las madrileñas viajaban a Pontevedra con el objetivo claro de conseguir los tres puntos y despegarse en la zona alta, aprovechando que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid Navalcarnero B disfrutaba de su jornada de descanso.

C.D. Leganés y Atlético de Madrid B abren el año en busca del liderato

06102012 Leganes-UnamiEl Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina comienza el año 2013 a lo grande, con un duelo que promete emoción y espectáculo. El líder, el CD Leganés Femenino, y el segundo clasificado, el Atlético de Madrid Navalcarnero B, se enfrentan en La Fortuna el lunes a partir de las 12:50 horas, para dirimir quién va a ser el primer líder de 2013, ya que tan solo les separa un punto de diferencia en la clasificación.

Un buen Alovera sorprende a un desacertado Leganés

Calentamiento02La décima jornada de Liga se presentaba a priori plácida para el C.D. Leganés. Sin embargo, como siempre se dice, no hay rival pequeño, y el Escuelas Alovera dio la sorpresa imponiéndose con total merecimiento al líder del grupo IV de la Segunda División Nacional, con un contundente 6-3.

La selección madrileña sub-23, con Alba y Raquel, se impuso al C.D. Leganés

LegansVsSelccinMadridSub23

Este fin de semana no hay Liga en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, por lo que el  C.D. Leganés Femenino no va a disputar ningún partido oficial. Sin embargo, el pasado jueves,  aprovechando el festivo día de la Constitución, la Selección sub-23 de Madrid, que afronta sus partidos de preparación de cara a la previa del campeonato de España, y Leganés, se enfrentaron en el Polideportivo de la Fortuna en un partido muy entretenido.

Golpe de autoridad del Leganés tras una gran segunda parte

20121201Legans-SimancasLa novena jornada de Liga iba a esclarecer mucho si las aspiraciones del C.D Leganés eran reales o infundadas. Y la victoria por un contundente 8-2 sobre el ADAE Simancas, segundo clasificado, no han hecho más que acrecentar la idea de que este es el año, y que el Leganés puede luchar, sin ninguna duda, por estar en lo más alto de la tabla, y pelear, de ese modo, por el ascenso a División de Honor. Un sueño, que si se sigue trabajando como se está haciendo hasta el momento, se puede conseguir.

Derbi madrileño con más de tres puntos en juego

Legans-Salamanca

Primero y segundo de la tabla se enfrentan este sábado a partir de las 18 h. en La Fortuna. Del resultado obtenido se verá si el Leganés amplía las diferencias o si, por el contrario, ADAE Simancas, consigue recortar la distancia que les separa. El partido se prevé muy igualado y disputado, ya que son dos de los  equipos aspirantes al ascenso.

Borrachera de goles en Salamanca

24112012 EquipoSalamanca01

El líder del grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala viajaba a Salamanca para enfrentarse al colista del grupo. Las salmantinas no habían conseguido ningún punto, pero el partido podía ser peligroso si el Leganés salía a la cancha confiado. La clave estaba en marcar pronto y resolver el partido cuanto antes. En las gradas, numerosos aficionados del Leganés ambientaban el partido.