Cocinas Rio

El Lega perdonó y acabó sufriendo para imponerse a Soto del Real

J23 Lega-SotoDelReal_c07Abr2018Tras un arranque lleno de imprecisiones, con el paso de los minutos el Lega se hizo dueño del partido, de las ocasiones más claras e incluso de los goles, aunque se fue al descanso con ventaja mínima de 2-1. En la reanudación, el Lega marcó pronto el tercero y pudo marcar muchos más goles para haber sentenciado el encuentro. No lo hizo y en los últimos minutos, con el juego de cinco de Soto y su segundo gol, acabó sufriendo más de la cuenta y pidiendo la hora para acabar venciendo por un emocionante 3-2.

Móstoles se impuso al Lega en un apasionante derbi

J22 Mostoles-Lega_c24Mar2018Tras una vibrante y emocionante primera mitad con mucho ritmo, ocasiones de gol y gran protagonismo de la porteras que rayaron a un gran nivel, ambos equipos se marcharon a vestuarios con empate a uno en el marcador. En la segunda parte el ritmo bajó, el Lega se desdibujó, Móstoles se adueñó de la situación y con tres nuevos goles se llevó el partido por 4-1.

Un Leganés mermado viaja a Móstoles a por la victoria en el derbi

J22 Mostoles-Lega_p24Mar2018

Este sábado el Leganés disputará en Móstoles un encuentro marcado por la igualdad y por la lucha que ambos conjuntos, junto con otras escuadras, mantienen por conseguir uno de los puestos de Copa. Las mostoleñas, que se vieron sorprendidas en la ida por un contundente 3-0 a favor del Lega, buscarán la revancha en su casa con las cámaras de La Otra de Telemadrid como testigos. El partido se televisará el domingo en diferido a partir de las 10:00h.

Continúan los buenos resultados para la cantera antes del parón de semana Santa

J20-AlevnMore

Antes del descanso por la semana Santa, las categorías inferiores del Leganés obtuvieron buenos resultados . El Segunda Regional se hizo con el partido en un duelo interesante. Juvenil, en su visita a Collado Villalba consiguió sumar tres puntos. El Infantil sigue en su racha de victorias. Alevín More se impuso con fuerza. Cadete, salió con garra pero no pudo llevarse ningún punto. Alevín Aída, sumo dos fines de semana sin disputar partido, esta vez les tocaba descansar.

Remontada ante Cádiz para seguir soñando con la Copa

J21 Lega-Cadiz_c18Mar2018Tras una primera mitad en la que el Lega dominó de principio a fin, pero con pocas ocasiones de peligro y sin ideas para encontrar el camino del gol, las gaditanas se pusieron por delante con un tanto de córner sobre la bocina. Con el marcador en contra el Lega salió en la segunda mitad a dar la vuelta al marcador, cercó la portería gaditana y acabó remontando el partido hasta conseguir el 4-1 final.

Partido crucial ante Cádiz para seguir aspirando a la Copa

J21 Lega-Cadiz_p18Mar2018La importantísima victoria a domicilio de la pasada jornada ante Cidade de As Burgas permite a las pepineras seguir vivas en la lucha por los puestos coperos. por eso quieren aprovechar el factor cancha para vencer a un Cádiz Polideportivo muy necesitado de puntos, que viajará a Madrid en busca de su primera victoria.

Buena imagen de la cantera en un fin de semana lleno de victorias

J19-SegundaRegional

Jornada positiva para la cantera del club donde hubo mayoría de victorias. El Primera Regional no quiere despistarse y vuelve a la senda del triunfo. El Segunda Regional, se impone en casa y se lleva los tres puntos. Juvenil consigue una abultada victoria después de estar varias jornadas sin jugar e Infantil, continúa ganando. Cadete luchó para llevarse puntos a casa pero no pudo ser. De los Alevínes, ninguno disputó partido, Alevín More por descanso y el partido de Alevín Aída tuvo que ser aplazado. 

El Lega se lleva un importante +3 en un partido loco ante As Burgas

J20 CidadeAsBurgas-Lega_c10Mar2018En un encuentro de ida y vuelta las pepineras sufrieron durante los primeros veinte minutos ante un equipo local que se volcó en ataque, presionó arriba y mandó dos balones al palo. La segunda parte fue muy diferente. El Lega aprovechó el bajón físico de las locales y poco a poco fue escapándose en el marcador hasta el 2-5 definitivo.

Pocos goles y mucha intensidad en el empate entre Leganés y Penya Esplugues

J19 Lega-PenyaEsplugues_c03Mar2018Partido muy parejo entre dos escuadras que se dejaron todo en la cancha por conseguir la victoria. En la primera parte las visitantes se marcharon a vestuarios con ventaja en el marcador, pero en la segunda mitad el Leganés equilibró el encuentro a 4 minutos del final. Hasta el último suspiro pudo pasar cualquier cosa, pero el partido acabó con empate a uno y un justo reparto de puntos.