Cocinas Rio

El descafeinado derbi se saldó con clara victoria para el Alcorcón

J29 Alcorcon-Lega_c26May2018Ni Alcorcón ni Leganés prácticamente se jugaban nada, quizá por eso al encuentro le faltó algo de tensión e intensidad. Un tempranero gol de Vane Sotelo complicó las opciones del Lega, que solo creó peligro en jugadas a la contra que no logró finalizar. Al descanso las locales se marcharon con ventaja de 2-0 y a la vuelta de vestuarios las amarillas continuaron dominando el encuentro, aunque no fue hasta los minutos finales cuando sentenciaron el resultado con el definitivo 5-1.

Goleada del Lega ante un Guadalcacín que consigue la permanencia

J28 Lega-Guadalcacin_c20May2018El Lega vuelve a la senda de la victoria gracias al gran resultado obtenido frente a las jerezanas. Los diez primeros minutos el juego estuvo equilibrado, pero el primer gol del Lega le dio la tranquilidad necesaria para pasar dominar el encuentro y llegar al descanso con 2-0 a favor. La segunda parte fue de dominio total del Lega, que demostró un gran juego ofensivo y fue marcando goles hasta lograr el definitivo 6-0.

El Leganés no quiere ceder más puntos en La Fortuna

J28 Lega-Guadalcacin_p20May2018Cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas en La Fortuna, obligan al Leganés a volver a la senda de la victoria si no quiere seguir descendiendo puestos. Primera final de la recta final de tres partidos en la que se encontrará a Guadalcacín, un equipo que todavía lucha por conseguir la permanencia matemática.

El Leganés viaja a Burela sin nada que perder

J26 Lega-Ourense_p28Abr2018Tras el último parón de la competición con motivo de la disputa por parte de la selección española del Torneo Internacional de Moscú, vuelve la Liga en sus últimas cuatro jornadas. Y al Lega le espera una vista muy larga y complicada ante un Burela que apura sus últimas opciones a luchar por el título de Liga.

Ourense se impone a un gran Leganés

J26 Lega-Ourense_c30Abr18El Leganés recibía a uno de los equipos que más en forma están de la Liga, el Ourense Envialia. Las gallegas se irían al descanso con una ventaja mínima de 0-1 y aguantarían el asedio del Lega que lo intentó todo para igualar el marcador en la segunda mitad. Con un Leganés volcado, Ourense ponía tierra de por medio a falta de 4 minutos para la conclusión y los tres puntos se irían para tierras gallegas.