Cocinas Rio

El Leganés medirá sus aspiraciones de Copa ante Penya Esplugues

J19 Lega-PenyaEsplugues_p03Mar2018La clasificación está apasionante por la zona media de la tabla. En juego están los puestos de Copa y varios equipos optan a ellos. Leganés y Penya Esplugues son dos de los candidatos y este sábado pondrán en juego algo más que tres puntos en La Fortuna. Como siempre, las pepineras buscarán continuar en su buena línea en casa con un nuevo +3.

Victorias del Segunda Regional, Infantil y Alevín More para afianzarse en el tercer puesto

J17-ALEVINMORE

Cuatro victorias en nuestras categorías inferiores, el Primera Regional gana con claridad en su salida, el Segunda Regional suma tres puntos en un partido aplazado, el Infantil se reencuentra con la victoria y el Alevín More encadena una buena racha de victorias. Por otro lado, Cadete saca un merecido punto en Villafontana y Alevín Aída no suma puntos este fin de semana. Jornada sin competición en la categoría Juvenil.

El Lega sucumbió al poder ofensivo de Futsi Navalcarnero

J18 Futsi-Lega_c17Feb2018Holgada victoria para un Atlético Navalcarnero que fue letal en ataque en un encuentro en el que el líder fue superior, pero en el que el Lega luchó de igual a igual. Un gol inicial puso en ventaja a Futsi desde los primeros instantes y el acierto rojiblanco en el juego de cinco pepinero en los últimos minutos sentenció un partido con demasiado castigo para el Lega.

El Leganés quiere sorprender al líder Futsi Navalcarnero

J18 Futsi-Lega_p17Feb2018

Las pepineras visitan al líder en La Estación con respeto hacia un equipazo que lidera la clasificación, pero con el descaro y la ambición necesaria para intentar buscar la sorpresa ante un Futsi que encadena dos jornadas consecutivas con derrota. El partido será televisado en diferido por La Otra de Telemadrid a partir de las 10:30h.

Jornada en la que destacan las victorias del Juvenil y Alevín More

J14-1regional

Este fin de semana nuestra cantera ha sumado pocos puntos, pero sigue luchando y esforzándose en cada uno de sus partidos. El Primera Regional, con una gran actitud y con muchas ganas, no consiguió llevarse los tres puntos; al igual que el Infantil y Alevín Aída. Sin embargo, Juvenil y Alevín More se hicieron con la victoria ante el mismo rival. El Cadete, solo pudo llevarse un punto en su partido en La Cantera. Y Segunda Regional, no disfrutó de su partido debido a que se suspendió por motivos meteorológicos.

Una buena segunda mitad no fue suficiente para doblegar a una UA superior

J16 UA-Lega_c03Feb2018Tras una gran primera parte en la que las alicantinas se fueron con ventaja en el marcador de 2-0 y un aluvión de ocasiones de gol, las pepineras encararon la segunda mitad con más ambición y la presión más alta. Las ocasiones de gol llegaron, pero no se materializaron y, en los últimos minutos, un fallo en el juego de portera jugadora, permitió a la UA sentenciar con el tercer gol.