Cocinas Rio

Un Cadete 'made in' Leganés arranca la temporada con el objetivo de seguir progresando

Previa Cadete_20Oct2018

Manu y Rober será la dupla de la casa encargada de liderar al Cadete, un equipo formado exclusivamente con jugadoras procedentes de la cantera del Leganés, en una combinación del Infantil y del Cadete de la temporada pasada. Es un grupo que ya se conoce y ha trabajado otras temporadas junto, por lo que su objetivo será seguir aprendidendo y evolucionando para llegar lo mejor formado posible a la categoría sénior.

El nuevo Alevín Puche será el primer equipo en entrar en liza

Previa AlevinPuche_20Oct2018

El Alevín Puche comienza una nueva temporada con un bloque totalmente nuevo y con el precedente de dos campañas con un grupo muy comprometido, unido y con gran calidad. El objetivo de este equipo será el mismo de otros años: seguir formándose a nivel deportivo y personal, y disfrutar del fútbol sala. Está listo para el inicio de la Liga este sábado 20 de Octubre ante el A.D. Alcorcón F.S.F. B en La Fortuna a partir de las 10:00 horas. 

Empate sin goles en un encuentro muy táctico entre Leganés y Ourense

J03 DH_Lega-Ourense_c13Oct2018Las pepineras dominaron el partido, mientras que las gallegas se dedicaron a esperar en su cancha y a arriesgar poco en ataque. El Lega lo intentó algo más, pero le faltó profundidad y acierto en el último pase y en los remates. Al final reparto de puntos y un punto más ante un rival que previsiblemente estará en la zona alta al final del campeonato.

Gran acierto goleador en el primer +3 de la temporada en Guadalcacín

J02 DH_Guadalcacin-Lega_c06Oct2018Importante victoria la conseguida por el Leganés a domicilio para afrontar con garantías un calendario que no es nada favorable en las primeras jornadas. Las pepineras se adelantaron muy pronto y fueron por delante todo el partido. Al descanso ya ganaban por 1-2 y a la vuelta de vestuarios, cuando peor lo estaban pasando, Laura Uña se destapó con 4 goles para acabar el partido con un meritorio 1-7.

El Leganés dejó escapar el derbi en los últimos segundos del partido

J01 DH_Lega-Alcorcon_c29Sep2018Partido muy igualado en el que el Leganés, tras ir por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, se acabó desinflando y recibió el segundo y definitivo gol a 40 segundos del final ante un Alcorcón que, pese a que no fue superior, creyó y buscó más la victoria hasta el último segundo. Pese a la derrota, buenas sensaciones y muchas ganas de seguir trabajando para empezar a sumar.