Cocinas Rio

Noticias Femenino

Tarde aciaga ante Amarelle y el Lega se enreda en la lucha por la permanencia

J26 DH_Amarelle-Lega_c27Abr2019

Las gallegas se jugaban mucho más que el Lega en este partido y se notó en la cancha, sobre todo en la segunda mitad. Tras una primera parte en el que Amarelle comenzó dominando el encuentro, el Lega acabó asentándose en la cancha y generando mayor peligro arriba, aunque sin acierto. A falta de 13 segundos, las locales anotaron el primer gol y se marcharon a vestuarios con ventaja. La segunda parte solo tuvo color naranja. Gol a los 20 segundos del inicio y paseo de las gallegas ante un Leganés desdibujado.

El Leganés deja escapar vivo a Poio con un solitario 0-1

J25 DH_Lega-Poio_c13Abr2019Las pepineras no pudieron lograr el objetivo de las tres victorias consecutivas, después de un encuentro muy igualado ante Poio que, incluso, tuvo muchas fases de dominio local. El Lega lo intentó más que el rival, tuvo mayor tiempo el balón en su poder, pero le faltó verticalidad y acierto de cara a portería. Poio acertó con un solitario gol de Ceci que le sirvió para llevarse la victoria.

Fin de semana lleno de victorias y con dos aspirantes al título para la última jornada

InfantilStopy 01_13Abr2019Infantil More y Alevín Puche ganaron sus respectivos partidos y se jugarán el título de Liga después del parón de Semana Santa. El More lo hará en un duelo directo ante el Atlético Navalcarnero, mientras que el Puche se medirá al Móstoles. Si ambos ganan, se proclamarán campeones sin depender de nadie. El resto de la jornada fue brillante para todos los equipos femeninos, con victoria del Primera Regional, Cadete, Intantil Stopy y Alevín Ampi, empate del Segunda Regional y solo la derrota del Segunda Nacional ante el líder del grupo.

En busca de la tercera victoria consecutiva ante el siempre complicado Poio

J25 DH_Lega-Poio_p13Abr2019El Leganés quiere llegar al parón de la Semana Santa con un nuevo triunfo que le ayude a encadenar su mejor racha de la temporada. No será fácil, ya que enfrente tendrá a uno de los equipos más poderosos de la competición: el Poio Pescamar, una escuadra que lucha por entrar en la Copa situado en el mejor puesto posible y que cuenta con alguna de las mejores jugadoras de la competición. En los prolegómenos del partido Noelia, Raquel y Alba, recientemente proclamas campeonas de España, recibirán un merecido homenaje.