Cocinas Rio

Noticias Femenino

Otra visita complicada para el Lega, viaja a Alicante para medirse a la UA

J22 DH_UA-Lega_p23Mar2019Segunda visita consecutiva del Lega al Levante español. En esta ocasión el anfitrión será la Universidad de Alicante, un equipo que, aunque ha perdido fuelle respecto a otras campañas en las que luchó por el título de Liga, sigue siendo uno de los equipos punteros y lucha por entrar en los puestos coperos. El Lega, por contra, tiene la urgencia de realizar un gran partido que le permita volver a puntuar. Gracias a la Universidad de Alicante el partido podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace.

Mal fin de semana en el que solo destacan las victorias del Primera Regional e Infantil More

AlevinMore01-03Feb2019Las categorías inferiores femeninas no han cosechado los mejores resultados durante este fin de semana, a excepción de la victoria del Primera Regional y del Infantil More. El Cadete también logró un buen resultado con un empate ante el Alcorcón. El resto de equipos sufrieron derrotas, una de las más duras fue la del Segunda Nacional, que pagó el poco acierto ofensivo para caer por un duro resultado de 9-5.

El líder de la Liga examina a un necesitado Leganés

J21 DH_Lega-Burela_p16Mar2019Pescados Rubén Burela llega a La Fortuna con objetivos muy diferentes a los del Lega. Las dos escuadras necesitan imperiosamente los 3 puntos, pero, mientras las naranjas, los quieren para mantener el liderato, el Lega los necesita para alejarse de unos puestos de descenso que cada vez están más cerca.

El Lega incomodó al líder, pero volvió a caer derrotado

J21 DH_Lega-Burela_c16Mar2019Nuestras chicas se vaciaron ante Burela. A base de intensidad defensiva y ataques muy directos, le plantaron cara y complicaron mucho su juego, tanto que, a falta de ocho minutos, las gallegas estaban incómodas en la cancha y vieron como el Lega pudo ponerse por delante. Al final el líder demostró por qué solo han perdido un partido esta temporada y acabó sentenciando en el último tramo del partido.

Gran victoria del Leganés B ante Almagro en un fin de semana irregular para el resto de equipos

PrimeraReg01-09Mar2019Fin de semana con resultados muy irregulares para las categorías inferiores femeninas del Leganés. A resaltar la victoria del Segunda Nacional ante Almagro, que le permite seguir optando a los puestos altos de la tabla. También salieron victoriosos el Segunda Regional, tras cortar una racha negativa, y el Infantil More. Empataron sus partidos el Primera Regional, el cadete, que ya lleva más de un mes sin perder, y el Leganés Ampi. Las derrotas del fin de semana cayeron del lado del Infantil Stopy y Alevín Puche.