Cocinas Rio

Noticias Femenino

Trabajada victoria que permite llegar vivo a los duelos directos contra los líderes

11Leganes-TresCantos 14Dic2013 04Volvió la Liga y continuó la racha victoriosa del Leganés. En esta ocasión la víctima fue un valiente y aguerrido Alcorcón B, que en alguna fase del partido llegó a tener a nuestras chicas contra las cuerdas. Al final, la mayor experiencia y efectividad de las pepineras permitió conseguir una nueva victoria, que mantiene al C.D. Leganés en la lucha por los puestos más altos de la tabla.

Laura del Río, Paula y Mireya convocadas con la selección sub17

Jugadoras del Leganés convocadas por Selección de Madrid Sub17La selección de Madrid Sub-17 femenina está comenzando a preparar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y, para llegar de la mejor forma posible, ha comenzado a organizar diferentes entrenamientos y partidos amistosos. El CD. Leganés tiene la suerte de contar con tres juagadoras que hasta el momento han paritcipado en varios entrenamientos y partidos.

El Leganés quiere continuar el nuevo año ante Alcorcón B con la racha de 2013

11Leganes-TresCantos 14Dic2013 03Comienza el año y continúa la temporada. Os recordamos cómo dejamos las cosas allá por 2013. El Leganés llegó al último partido del año alargando una racha de victorias consecutivas que ya alcanza los ocho triunfos. Gracias a esta racha, el Lega ha ido escalando posiciones hasta situarse tercero en la tabla a tan solo dos puntos de las líderes, Majadahonda y Unami, por lo que, a falta del partido de este fin de semana para concluir la  primera vuelta, el Leganés vuelve a verse en disposición de luchar por todo sin depender más que de él mismo.

Borrachera de goles para dar colofón a un gran 2013

12Chiloeches-Leganes 21Dic2013 01Gran encuentro vivido en Chiloeches para poner fin a un año muy positivo para el Leganés. Las pepineras concluían 2013 en una cancha muy complicada y ante un equipo muy rocoso. Hubo muchas alternativas en el juego y en el marcador, pero finalmente nuestras chicas acabaron demostrando su potencial y sacando adelante un partido que, sobre todo en el primer tiempo, estuvo muy cuesta arriba.