Cocinas Rio

Noticias Femenino

El C.D. Leganés se queda a las puertas de Primera División

Leganes-Vallirana01

No pudo ser. El Leganés se quedó a las puertas del sueño de subir a Primera División Nacional tras empatar a cuatro goles en el partido de vuelta contra el AE Vallirana. En el partido de ida en Barcelona, las catalanas se habían impuesto por 3-1, por lo que se evaporaron todas las esperanzas e ilusiones pepineras de conseguir el ansiado ascenso.

Cadete y Juvenil femenino se juegan la Copa

Cadetes Lega-SanFerEl cadete dirigido por Alon y Jose, juega este fin de semana la fase final de la Copa de la categoría. Encuadradas en el Grupo C junto con San Fernando, que había quedado cuarto clasificado en la Liga, y Alcorcón C, que debutaba como equipo en esta competición, nuestras chicas han quedado primeras de grupo tras ganar todos sus partidos.

Poli: "Estoy convencido de que se puede remontar el resultado"

PoliSábado, 1 de junio, La Fortuna, 18:00h. Este es el día, el lugar y la hora clave para el C.D. Leganés Femenino. ¿Motivo? Nuestras chicas se juegan su ascenso a División de Honor y, para ello, no solo tienen que ganar al A.E. Vallirana de Barcelona, sino que tienen que buscar la remontada, vencer por dos goles si el equipo catalán no marca ninguno, o por más de dos goles si las de Vallirana anotan algún gol, porque recordemos que el Lega perdió 3-1 en el partido de ida.