Cocinas Rio

Noticias Femenino

El Leganés busca enmendar su tropiezo ante otro coco de la categoría

13102012 -02-Majadahonda-CDLegans02

Tras la primera derrota de la temporada cosechada por el Leganés ante el Preconte Telde la jornada pasada, las madrileñas buscan resarcirse y volver a la senda del triunfo ante un equipo que no se lo pondrá nada fácil, el Poio Pescamar de Pontevedra, quinto clasificado con tan solo 3 puntos de diferencia. El partido se disputará el sábado 17, a las 20:00 h. en el Polideportivo de La Fortuna.

Primera derrota del líder en tierras canarias

06102012 Leganes-Unami03El Leganés vuelve de Gran Canaria sin los tres puntos, con la primera derrota de la temporada, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho. Preconte Telde y Leganés ofrecieron un gran partido en el Paco Artiles. Un choque disputado de poder a poder en el que acabó imponiéndose el acierto de cara a portería del equipo insular.

Goleada de un Leganés más líder

03112012 Leganes ChaboymeVictoria cómoda del C.D. Leganés sobre el Chaboyme de Tenerife en el partido disputado el sábado en La Fortuna. El equipo madrileño fue dueño y señor del encuentro, dominó el juego, controló el balón y dispuso prácticamente de todas las ocasiones de gol que hubo en el partido.

Visita complicada a Gran Canaria

20102012 Leganes Chiloeches02Al C.D. Leganés le espera este fin de semana una prueba de fuego para mantener la imbatibilidad en el grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina de fútbol sala. Se enfrenta el sábado a partir de las 18:00, hora insular (19:00 hora peninsular) al Teldeportivo FSF-Preconte Telde, tercero en la clasificación con un partido menos.

El líder busca el pleno de victorias

20102012 FinalPartido

Tras ganar los cuatro primeros partidos de Liga el CD Leganés busca continuar su buena racha de victorias con el objetivo de mantener el primer puesto de la Segunda División femenina de fútbol sala ante el FS Chaboyme tinerfeño. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 14 horas en el Polideportivo de La Fortuna de Leganés.