Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Noticias Femenino

La selección madrileña sub-23, con Alba y Raquel, se impuso al C.D. Leganés

LegansVsSelccinMadridSub23

Este fin de semana no hay Liga en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, por lo que el  C.D. Leganés Femenino no va a disputar ningún partido oficial. Sin embargo, el pasado jueves,  aprovechando el festivo día de la Constitución, la Selección sub-23 de Madrid, que afronta sus partidos de preparación de cara a la previa del campeonato de España, y Leganés, se enfrentaron en el Polideportivo de la Fortuna en un partido muy entretenido.

Derbi madrileño con más de tres puntos en juego

Legans-Salamanca

Primero y segundo de la tabla se enfrentan este sábado a partir de las 18 h. en La Fortuna. Del resultado obtenido se verá si el Leganés amplía las diferencias o si, por el contrario, ADAE Simancas, consigue recortar la distancia que les separa. El partido se prevé muy igualado y disputado, ya que son dos de los  equipos aspirantes al ascenso.

Golpe de autoridad del Leganés tras una gran segunda parte

20121201Legans-SimancasLa novena jornada de Liga iba a esclarecer mucho si las aspiraciones del C.D Leganés eran reales o infundadas. Y la victoria por un contundente 8-2 sobre el ADAE Simancas, segundo clasificado, no han hecho más que acrecentar la idea de que este es el año, y que el Leganés puede luchar, sin ninguna duda, por estar en lo más alto de la tabla, y pelear, de ese modo, por el ascenso a División de Honor. Un sueño, que si se sigue trabajando como se está haciendo hasta el momento, se puede conseguir.

Borrachera de goles en Salamanca

24112012 EquipoSalamanca01

El líder del grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala viajaba a Salamanca para enfrentarse al colista del grupo. Las salmantinas no habían conseguido ningún punto, pero el partido podía ser peligroso si el Leganés salía a la cancha confiado. La clave estaba en marcar pronto y resolver el partido cuanto antes. En las gradas, numerosos aficionados del Leganés ambientaban el partido.