Cocinas Rio

Leganés sede del curso de Nivel 1 de Femafusa

La Federación Madrileña de Fútbol Sala elige Leganés cómo sede de su nuevo curso de Nivel 1

Foto CursoEl máximo organismo de fútbol sala madrileño ha anunciado que se va a celebrar el nuevo curso de Nivel 1 en Leganés, en concreto arranca el 17 de noviembre y se realizará en el Polideportivo Municipal de La Fortuna, recinto dónde el Leganés F.S. entrena y juega sus partidos ligueros.

¡Súmate al Leganés F.S.!

Carnet LegaEl C.D. Leganés Fútbol Sala ha lanzado una nueva iniciativa, el carnet de socio que costará 5 euros. Con el cuál los que dispongan de él, podrán ver todos los partidos de las categorías inferiores y superiores del club pepinero.

Además los socios podrán beneficiarse de los descuentos de las empresas colaboradoras y patrocinador del Leganés F.S. que irán apareciendo en la página web del club: www.leganesfs.es

El Leganés F.S. y LegaPark firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo LegaParkEl C.D. Leganés Fútbol Sala y LegaPark han llegado en la mañana del martes de 30 de julio a un convenio de colaboración de cara a la temporada 2013-2014, el cual se rubricó entre Alberto Gasco, Director Deportivo del club madrileño; y Antonio Congosto y Fernando Martín, como titulares de LegaPark.

Gracias a este convenio, todos los alumnos y alumnas de la Escuela del Leganés F.S. podrán tener un descuento en el centro de ocio infantil de la localidad pepinera. A cambio, el club promocionará en su web www.leganesfs.es y toda la cartelería del club a la entidad que gestionan Antonio Congosto y Fernando Martín. www.legapark.com

Alberto Gasco, Director Deportivo del Leganés F.S. se mostró satisfecho “con la unión con una empresa que se compromete en la educación de los valores a los niños a través del deporte y el ocio infantil. LegaPark es un centro que en solo un par de años ha tenido un gran crecimiento y tiene unas características similares a las de nuestro club, ambos somos jóvenes y con ganar de crecer, además de realizar una apuesta decidida por el deporte y el ocio”.

Antonio Congosto anunció que “espera que sea un acuerdo fructífero para ambas, y sobre todo para los niños de Leganés y todo su entorno”. El responsable de LegaPark continuó añadiendo que había elegido al Leganés F.S. para este acuerdo por dos motivos “el primero porque se trata de una actividad infantil que trabaja con niños al igual que LegaPark, y segundo porque está ubicado en Leganés y se encarga del desarrollo de los niños de la localidad”.