• E Club - Conócelo en profundidad
  • Clasificaciones - Masculino
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • La Escuela
  • Resultados Femeninos
  • Contacta con nosotros
  • Clasificaciones - Femenino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

La victoria del Leganés en el derbi de filiales ante Futsi culminó un buen fin de semana

on .

J23 2Nac_LegaB-Futsi_24Mar2019El balance del pasado fin de semana ha resultado ser bastante positivo. Destacó la victoria del Plata sobre un Futsi que marchaba tercero en la clasificación, y a dicho victoria del filial le acompañó la suma de los tres puntos en juego del Primera Regional, el Alevín Puche y el Infantil More, que se impuso en el derbi pepinero al infantil Stopy. El Cadete se llevó un punto, mientras que el Segunda Regional y el Leganés Ampi cayeron derrotados.

Imprimir
PDF

El Leganés reacciona tarde y es superado por una UA con más hambre

on .

J22 DH_UA-Lega_c23Mar2019

Las alicantinas llevaron el peso del partido durante gran parte del encuentro, pese a contar con solo dos cambios. Suyas fueron las mejores ocasiones y se fueron al descanso con ventaja de un gol. En la segunda parte se distanciaron con el segundo tanto y fue cuando el Lega, sabedor de lo que se jugaba, tomó las riendas del partido. Redujo distancias y siguió intentándolo con el juego de cinco, pero las pepineras se quedaron sin tiempo y sin los tres puntos.

Imprimir
PDF

Mal fin de semana en el que solo destacan las victorias del Primera Regional e Infantil More

on .

AlevinMore01-03Feb2019Las categorías inferiores femeninas no han cosechado los mejores resultados durante este fin de semana, a excepción de la victoria del Primera Regional y del Infantil More. El Cadete también logró un buen resultado con un empate ante el Alcorcón. El resto de equipos sufrieron derrotas, una de las más duras fue la del Segunda Nacional, que pagó el poco acierto ofensivo para caer por un duro resultado de 9-5.

Imprimir
PDF

El líder de la Liga examina a un necesitado Leganés

on .

J21 DH_Lega-Burela_p16Mar2019Pescados Rubén Burela llega a La Fortuna con objetivos muy diferentes a los del Lega. Las dos escuadras necesitan imperiosamente los 3 puntos, pero, mientras las naranjas, los quieren para mantener el liderato, el Lega los necesita para alejarse de unos puestos de descenso que cada vez están más cerca.

Imprimir
PDF

El Lega vuelve a caer y se acerca peligrosamente al descenso

on .

J20 DH_UCAM-Lega_c09Mar2019

No hubo suerte. El Lega realizó un buen primer tiempo, aguantó las acometidas iniciales de las murcianas y se puso por delante 0-2, pero antes del descanso UCAM logró empatar el partido. En el segundo tiempo hubo igualdad en la cancha, pero la murcianas hicieron valer su factor cancha y acabaron sumando los tres puntos.

Imprimir
PDF

Sigue la buena racha de las chicas del Lega, con 5 victorias y 2 empates

on .

Cadete01-02Mar2019Segundo fin de semana consecutivo con un excelente balance de resultados para nuestras chicas de la cantera. El Plata no pudo pasar del empate en la difícil cancha de Salmanca, mientras que el Primera Regional venció pese a las adversidades. La única derrota llegó de la mano del Segunda Regional. El resto de los equipos contaron sus partidos por victoria, a excepción del Alevín Ampi que se trajo un valiosísimo empate.

Imprimir
PDF

Otra visita complicada para el Lega, viaja a Alicante para medirse a la UA

on .

J22 DH_UA-Lega_p23Mar2019Segunda visita consecutiva del Lega al Levante español. En esta ocasión el anfitrión será la Universidad de Alicante, un equipo que, aunque ha perdido fuelle respecto a otras campañas en las que luchó por el título de Liga, sigue siendo uno de los equipos punteros y lucha por entrar en los puestos coperos. El Lega, por contra, tiene la urgencia de realizar un gran partido que le permita volver a puntuar. Gracias a la Universidad de Alicante el partido podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace.

Imprimir
PDF

El Lega incomodó al líder, pero volvió a caer derrotado

on .

J21 DH_Lega-Burela_c16Mar2019Nuestras chicas se vaciaron ante Burela. A base de intensidad defensiva y ataques muy directos, le plantaron cara y complicaron mucho su juego, tanto que, a falta de ocho minutos, las gallegas estaban incómodas en la cancha y vieron como el Lega pudo ponerse por delante. Al final el líder demostró por qué solo han perdido un partido esta temporada y acabó sentenciando en el último tramo del partido.

Imprimir
PDF

Gran victoria del Leganés B ante Almagro en un fin de semana irregular para el resto de equipos

on .

PrimeraReg01-09Mar2019Fin de semana con resultados muy irregulares para las categorías inferiores femeninas del Leganés. A resaltar la victoria del Segunda NAcional ante Almagro, que le permite seguir optando a los puestos altos de la tabla. También salieron victoriosos el Segunda Regional, tras cortar una racha negativa, y el Infantil More. Empataron sus partidos el Primera Regional, el cadete, que ya lleva más de un mes sin perder, y el Leganés Ampi. Las derrotas del fin de semana cayeron del lado del Infantil Stopy y Alevín Puche.

Imprimir
PDF

El Lega buscará volver a sumar ante UCAM Murcia

on .

J20 DH_UCAM-Lega_p09Mar2019Segundo duelo consecutivo ante un conjunto murciano. En esta ocasión el Lega rendirá visita a UCAM El Pozo, un bloque muy competitivo que ocupa la zona tranquila de la tabla. El Leganés, sin embargo, se juega más que 3 puntos en el duelo, por eso viaja a Murcia ilusionado y con ganas de realizar un gran papel y volverse con un +3.

Imprimir
PDF

El juego de cinco castiga al Lega a una excesiva derrota ante Jimbee Roldán

on .

J19 DH_Lega-Jimbee_c02Mar2019El Lega arrancó mal los instantes iniciales de ambos tiempos, pero, superados esos baches, las pepineras plantaron cara al actual campeón de liga e incluso llegaron a ponerse por delante en el primer tiempo. Un penalti riguroso al final de la primera parte y un cuarto gol en la segunda, justo cuando más apretaba el Lega, obligó a apostar por un juego de cinco que acabó condenando al Lega a una inmerecida abultada derrota.