Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

AlevinA 15Nov2014Este fin de semana, 15 y 16 de noviembre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 13 encuentros con un balance de 8 victorias, 4 derrotas y un empate.

     JUVENIL A     

Leganés F.S. A 3 7 C.D. Oroquieta - Espinillo

El partido del sábado sirvió para demostrar una vez más la falta de intensidad ya reflejada en la anterior jornada, con la diferencia de que esta vez no por ser mejores cayó la balanza de nuestro lado, sino que el partido se lo llevó el equipo que puso más ganas. Comenzamos adelantándonos en el marcador con un tanto obra de Daniel ante su ex equipo. Nos empataron el partido en una contra, pero nos fuimos con ventaja en el marcador al descanso con un bonito tanto obra de Christian.

En la segunda parte Daniel volvió a anotar para los nuestros el 3-1, resultado que solo fue un reflejo del vendaval que se avecinaba hasta llegar al 3-7 final. Toca seguir trabajando, cambiar la actitud y afrontar con ganas el siguiente partido.

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

     JUVENIL B     

Leganés F.S. B - No disputó partido de Liga

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

     CADETE A     

Leganés F.S. A 10 2 Deporcoslada C

Clara victoria del Cadete sobre el Deporcoslada por 10-2. Salimos esperando al equipo contrario pero nos dimos cuenta que si presionábamos su salida del balón robábamos y creábamos claras ocasiones de gol. Al descanso, finalmente, nos fuimos con 5-1.

Los primeros cinco minutos de la segunda parte salimos  confiados y con falta de concentración y fue cuando el equipo contrario nos creo más ocasiones de gol, pero con un par de contraataques volvimos a controlar el juego. El resto de la segunda parte realizamos un buen trabajo colectivo.

Aparte del buen partido de nuestros jugadores, REPETIMOS, GOLEADORES  Y NO GOLEADORES, contamos con la participación y con un buen trabajo del ala del Infaltil A Marco. SEGUIMOS TRABAJANDO DURO.

Goleadores Andrés (3), Aarón (2), Raúl (2), Roberto (1) y Marco.

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

  INFANTIL A     

Leganés F.S. A 2 – 2 Parque Lisboa 2000 Alcorcón C

Bonito partido en cuanto al dinamismo que tuvo el encuentro, aunque el resultado no marca la realidad de lo visto en la pista.

Desde el inicio del mismo se vio cual sería el planteamiento de ambos equipos. Los locales queriendo el balón, con posesiones largas, y los visitantes intentando parar todo juego local de diversas maneras y buscando las contras. Esas contras hicieron que en un momento, con dos pelotazos largos, se pusieran 0-2. Apenas llevábamos 8 minutos de juego y la cosa pintaba bien fea. Si bien se estaba llegando, no se conseguía anotar. Dos balones a los palos hacían presagiar que no era el día de los peineros. Adrián tras un barullo consiguió poner el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue un monólogo constante de Leganés, que hizo el 2-2 en el minuto 15 de la segunda parte por medio de Álvaro. Nuevamente un poste y otro larguero-poste, mantenían el 2-2. A pesar de asediar la portería contraria, los innumerables fallos hicieron que no se moviera el marcador. Cuando la pelotita no quiere entrar...

Goleadores: Adrián y Álvaro.

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

     INFANTIL B     

Leganés F.S. B - Jornada de Descanso

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

     INFANTIL C     

Parque Lisboa 2000 Alcorcón B 1 2 Leganés F.S. C

Este sábado nuestros chicos del Infantil C tenían un difícil partido contra los primeros de la liga. Fue un partido muy emocionante donde el Lega hizo un gran partido dominando el balón y echando mucha garra. Después de varias ocasiones en la primera parte, nos adelantamos con un gol de Chacón y en el último segundo antes de llegar al descanso nos empataron.

La segunda parte fue muy vibrante, con claro dominio de los nuestros. Mario marcó el 1- 2 por un claro penalti. Destacar la buenísima actuación de los dos porteros (Pablo y Jorge). Enhorabuena a todos.

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

     ALEVÍN A     

C.D.E. Rayo San Fernando  A 5 – 0 Leganés F.S.

Derrota contundente del Alevín A frente al líder del grupo, que supo ganar el partido desplegando un gran juego que nuestro equipo no supo contrarrestar. El Lega llegaba tras una semana atípica de entrenamientos y, en los primeros minutos, el equipo rival fue mejor en todos los aspectos lo que supuso un marcador de 3-0 a favor en los primeros minutos. El equipo tardó en comenzar a competir el partido y poco a poco fue acoplándonse a la intensidad que requería el encuentro. Con 3-0 se llegó al descanso.

El Lega subió líneas tras el descanso, pero de nuevo en los primeros 5 minutos San Fernando hizo dos nuevos goles. El resto de la segunda parte el equipo mejoró un poco el juego, pero fue insuficiente para hacer gol. La nota positiva del encuentro fue la participación en el partido del Benjamín Adrián, que ya suma 3 encuentros con el Alevín.

Por delante el equipo tiene dos semanas para recuperar a todos los lesionados del equipo para volver a la competición liguera.

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

     ALEVÍN B     

F.S. Lepanto Rocío  0 – 3 Leganés F.S. B

Partido difícil el que afrontó el Alevín B el sábado en La Fortuna, contra el Lepanto Rocío, el entrenador ya avisó a sus chicos durante la semana de lo trabajado que estaba el equipo contrario por mérito de su entrenador. El equipo se presentó con la baja importante del portero, por lo que Jonathan asumió la responsabilidad de la portería, realizando una gran actuación durante todo el partido. La primera parte fue muy disputada. El Lega no se cansó de luchar y pelear hasta llegar al descanso con 0-0.

La segunda parte, al poco de comenzar, en una contra Bruno hizo el 1-0 al segundo palo. El Lepanto lo intentó incesantemente, pero una veces el portero, otras la defensa y otras la madera, evitaron el empate. Mientras el Lega supo aprovechar muy bien sus contras para aumentar el resultado por medio de Álvaro de la Orden y Álvaro Molano. Gran partido de los dos equipos que hizo disfrutar a los espectadores. El Lega ya prepara el próximo envite ante el líder de la liga, que no solo ha hecho 27 goles, si no que no ha recibido ninguno. Bonito reto para el equipo.

Resultados Alevín B >
Clasificación Alevín B >

     ALEVÍN C     

Leganés F.S. C  0 – 14 AMPA CEIP Pardo Bazán

Poco que decir, el rival muy fuerte y nuestro equipo con muchísimas cosas que aprender y mejorar. A pesar del resultado, no bajamos la cabeza y seguimos compitiendo.

Resultados Alevín C >
Clasificación Alevín C >

     BENJAMÍN A     

Jacinto Benavente Leganes F.S.  0 – 20 Leganés F.S. A

Partido desigualado, tal y como refleja el marcador, destacando del partido el respeto que tuvieron durante todo el encuentro al rival.

Goleadores: Miguel (6), Álvaro (5), Iván (3), David (3), Hugo (2) y Roberto.

Resultados Benjamín A >
Clasificación Benjamín A >

     BENJAMÍN B     

Leganés F.S. B  4 – 1 Dinamo Montalbán F.C.

El Leganés B jugó contra el Dinamo de Montalbán de nuevo por debajo del nivel que puede dar. Aunque en esta ocasión debido al bajo nivel del contrario sobró con nuestras individualidades para llevarse los tres puntos. Destacar los dos goles de DJ, el golazo de Álex de jugada y su primer gol en el club del recientemente incorporado Pablo.

El equipo, después de los dos primeros partidos, necesita trabajar colectivamente y tener más unión y respeto para conseguir un mejor juego.

Resultados Benjamín B >
Clasificación Benjamín B >

     BENJAMÍN C     

Leganés F.S. C  4 – 3 F.S. Lepanto Rocío B

Victoria del Benjamín “C” ante un combativo Rocío Lepanto B por 4 – 3. Tras dominar en los primeros compases del partido y tener buenas actuaciones el portero rival, se adelantaron los visitantes en las dos primeras ocasiones que tuvieron. Una de disparo exterior y la otra de jugada de córner. Antes del descanso César acortó distancias para los nuestros e irnos con el 1-2 a los vestuarios.  

En la segunda parte los nuestros estuvieron más finos y nada más salir Marcos anotó el tanto del empate. Minutos después Manuel del Río completó la remontada con el 3-2 y en la siguiente jugada, tras hacernos una falta y quedarse el jugador llorando tendido en el suelo, el Rocío Lepanto B, con un gesto muy feo, decidió continuar sin echar el balón fuera y anotó el 3-3. En los últimos instantes del partido, gracias a una gran contra llevada por Marcos y, tras varios rechaces, el propio Marcos consiguió el gol de la victoria final.

Resultados Benjamín C >
Clasificación Benjamín C >

     BENJAMÍN D     

Leganés F.S. D  2 – 9 Danone Addim

Resultados Benjamín D >
Clasificación Benjamín D >

     PREBENJAMÍN A     

AMPA Víctor Pradera 2 – 4 Leganés F.S. A

Resultados Prenenjamín A >
Clasificación Prebenjamín A >

     PREBENJAMÍN B     

Leganés F.S. B  2 – 1 Dinamo Montalbán F.C.

Este fin de semana hemos ganado 2-1 contra Dinamo Montalbán F.C.. Ha sido un partido complicado, pero el Leganés ha sabido llevar el partido en todo momento y en la primera parte el equipo se fue ganando1-0.

En el segundo tiempo el Lega se durmió un poco y el Dinamo empató. Sin embargo, el Leganés supo mover el balón y atacando consiguió el gol de la victoria 2-1. Durante todo el encuentro el equipo defendió muy bien tácticamente y todos los jugadores estuvieron muy bien, aunque destacaron algunos.El goleador del partido fue Jorge con 2 goles.

Resultados Prenenjamín B >
Clasificación Prebenjamín B >

     PREBENJAMÍN C     

Leganés F.S. C - Jornada de Descanso

Resultados Prenenjamín C >
Clasificación Prebenjamín C >