Cocinas Rio

Tres victorias y una derrota fue el balance del pasado fin de semana

Alevin J01 Mostoles 25Oct2014 02Buen fin de semana para las chicas que solo tuvieron un resultado en contra. Ganaron Primera Regional, Infantil y Alevín, mientras que las Cadetes perdieron en el primer partido de la Fase de Campeones. Las Juveniles no tuvieron Liga.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 1 – 0 Virgen de la Antigua

El filial del Leganés consiguió una importante victoria en casa frente al Virgen de la Antigua. A las pepineras les costó entrar en el partido debido a la intensa presión a la que las sometieron las visitantes desde el inicio. Con el paso de los minutos el Leganés salía con mayor fluidez de la presión, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador en la primera mitad.

En la segunda parte el Leganés comenzó a crear ocasiones de peligro gracias a un gran trabajo defensivo y rápidos contraataques. En uno de ellos llegó el gol de Amparo. Los últimos minutos fue un continuo ir y venir en el que el Leganés consiguió frenar los ataques de las visitantes, que en los últimos minutos atacaron con portera-jugadora.

Tras estos tres valiosos puntos, la semana que viene comenzará la segunda vuelta recibiendo en casa al C.D. La Villa (P.M. La Fortuna a las 16.00 horas).

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. No hubo Liga

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Majadahonda 4 – 2 LEGANÉS F.S.

Un partido bajo el guion previsto, un rival directo y muy físico que puso las cosas difíciles a las nuestras. Leganés salió muy concentrado al partido, consiguiendo poner a prueba a la portera local, pero no fue hasta el ecuador de la primera parte, cuando tras salir de la presión local, Ana Expósito consiguió adelantar a las nuestras. Lejos de acusar el golpe, Majadahonda comenzó a presionar a pista completa de manera individual, poniendo en dificultades al Leganés, que pronto recibió el empate. Aunque antes de marcharse a los vestuarios, de nuevo consiguió adelantarse a través de Pilar, que situaba el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las nuestras salieron mas relajadas, y ante la intensidad local, no conseguían sacar el balón jugado con tranquilidad, y sufrían ante la verticalidad de Majadahonda. Fruto de esta situación, Majadahonda consiguió adelantarse en el marcador 3-2. Tras unos últimos minutos intensos, donde pudo llegar el empate, Leganés fue con todo a por el empate, pero un balón a la espalda de la defensa lo consiguió materializar el equipo local en el 4-2 con el que se llegó al final del encuentro.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

E.P. Miguel Guillén Prim 0 – 10 LEGANÉS  F.S.

Importante victoria tras el parón navideño, el Leganés salió mentalizado al partido, con la línea defensiva en tres cuartos de cancha y, tras un comienzo intenso, las pepinares rápidamente se adelantaron 0-2 en el marcador. Fruto de este resultado adverso, el equipo local adelanto la línea defensiva, pero las nuestras se mostraron muy seguras saliendo de la presión, disfrutando de oportunidades de cara a portería contraria y aumentando la diferencia hasta el 0-4 con el que se llegó al descanso.

Lejos de relajarse, nuestras infantiles salieron con la misma intensidad a la segunda parte, aprovechando la profundidad de banquillo y elevando el marcador hasta el 0-10 final que pudo verse alterado con un libre indirecto a favor de las locales al final, pero no consiguieron materializarlo.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS  F.S. 4 – 0 A.D. Alcorcón F.S.F. B

Buen comienzo de año para nuestras alevines que consiguieron tres puntos para intentar cambiar la mala racha de los últimos partidos.

El partido comenzó con mucho tanteo inicial, con un Alcorcón que quería y tenía el balón, pero sin ningún peligro para la meta de Eva. Eva, que precisamente fue la que anotó el primer gol de las pepineras en un gran lanzamiento lejano por la escuadra. El Alcorcón siguió teniendo la posesión, pero solo inquietó a las nuestras con un lanzamiento lejano que se fue al palo y que sirvió para espolear a las pepinares. El segundo gol fue de Ailil en el segundo palo tras pase de Elia Cañas en un lanzamiento de falta.

En la segunda parte fueron las locales las que llevaron las riendas del partido, pero ambos equipos dispusieron de varias ocasiones, hasta que Elia Cañas, en una buena jugada personal, puso el tercero en el marcador. El cuarto fue obra de Noemí en el segundo palo.

Con este resultado nuestras alevines se mantienen quintas en la clasificación, la semana que viene nuestras peques visitan a San Fernando A.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >