Cocinas Rio

Tres victorias y dos derrotas para las chicas el pasado fin de semana

Infantil J13 Casarrubuelos 21Feb2015 01Este fin de semana nuestras chicas han conseguido tres victorias y dos derrotas. Ganaron Primera Regional, Juvenil e Infantil, mientras que Cadetes y Alevines cosecharon una derrota que no les permitió sumar puntos.

PRIMERA REGIONAL

F.S.F. Móstoles 1 – 2 LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés volvió a la senda de la victoria al vencer por 2 a 1 al Móstoles. En la primera parte las nuestras se adelantaron en el marcador con un bonito contraataque que finalizó Amparo. Después fue Silvia la que aprovechó un robo en media cancha para plantarse frente a la portera y hacer el 0-2. Tuvo alguna ocasión más el Lega para ampliar el marcador, pero ya no se movió en la primera mitad.

En la segunda parte al Leganés le costó mantener la posesión del balón y salir con claridad de la presión que hacían las locales. Finalmente, el Móstoles optó por jugar con portera-jugadora, con lo que consiguió reducir las distancias. Tras el gol siguió intentando la igualada, pero el Leganés consiguió mantener el resultado y llevarse los tres puntos.

Goleadoras: Amparo y Silvia

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

ADAE Simancas 1 – 4 LEGANÉS F.S.

Buen partido y victoria del Juvenil femenino que, a pesar de las bajas, hizo un partido muy serio y consiguió la victoria ante Simancas. Una de las bajas fue la de Laura Del Río que debutó con el Plata Femenino, algo que llenó de ilusión a sus compañeras y dio fuerzas para sacar el partido adelante.

El partido comenzó con un equipo local con la defensa arriba e intentando incomodar el ataque pepinero. Las nuestras muy centradas en defensa, y con las ideas claras en ataque, intentaban hacerse con el dominio del balón. No resultaba fácil, ya que Simancas planteó el partido para tratar de tener también la posesión y hubo momentos buenos por parte de ambos equipos. El Leganés subió la defensa para presionar más el balón y evitar los balones a la espalda que le estaban haciendo daño. El cambio fue clave y los robos continuos.

En una ocasión fallida de Simancas, Elsa sacó rápido de meta y dejó sola Andrea ante la portera local, que definió de forma espectacular haciendo el 0-1 en el marcador.  Elsa se mostraba muy segura, e hizo una intervención de mérito que evitó el empate. Inmediatamente después Andrea hizo el 0-2 en el luminoso, en un partido en el que estuvo especialmente incisiva y luchadora en la recuperación del balón.

La segunda parte, el equipo mostró momentos de buen juego y combinaciones, y también de intensidad y trabajo para evitar que las locales se metieran en el partido. Fruto del trabajo llegaron los goles de Paloma y de Nerea, este último con una finalización espléndida tras una gran jugada colectiva. Simancas también consiguió su gol muy justo tras el trabajo realizado en pista.

Goleadoras: Andrea (2), Paloma y Nerea

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Miguel Guillén Prim 7 – 1 LEGANÉS F.S.

Dura derrota la sufrida por nuestras cadetes que, aunque comenzaron dominando el encuentro, no tradujeron en ocasiones el buen juego mostrado. En la primera llegada a puerta del equipo local, consiguieron el 1-0 a la salida de un córner. A pocos minutos del final de la primera mitad, dos nuevos mazazos nos hacían llegar con un 3-0 en contra al descanso, resultado que no mostraba lo visto en pista.

Tras la salida de vestuarios, rápidamente Miguel Prim pondría más tierra de por medio con dos goles más, que fueron recortados con el único gol visitante de la tarde, obra de Lucía Jiménez. Con el paso de los minutos, y viendo un resultado tan adverso, las nuestras bajaron los brazos, encajando dos goles mas hasta llegar al 7-1 con un rival que demostró gran eficacia goleadora.

Goleadora: Lucía Jiménez

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS  F.S. 7 – 1 F.S. Casarrubuelos 12

Gran victoria de las nuestras ante un rival que nos lo puso complicado en la primera vuelta. Sabiendo de las dificultades que nos generó el rival, las nuestras salieron concienciadas desde el inicio y cercaron la portería rival, pero las ocasiones no se materializaron hasta que Tania abrió el marcador. El resultado al descanso fue de 4-1. En la segunda parte, aunque el ritmo del partido bajó, las nuestras no permitieron ningún atisbo de remontada, consiguiendo ampliar el marcador hasta el 7-1 final.

Goleadoras: Tania (3), Ana Expósito (2) Andrea y Ana Huecas

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS  F.S. 2 – 3 F.S. Femenino San Fernando

El partido en general fue muy igualado. Desde el principio hubo pocas ocasiones pero, en una jugada con muchos rebotes, el equipo visitante se adelantó en el marcador. Y antes de llegar al descanso, San Fernando B aprovechó un fallo de presión de nuestras peques para aumentar el marcador a un resultado de 0-2.

A la vuelta de los vestuarios nuestras chicas e pusieron las pilas y empataron el partido con un gol de Lucía de tiro exterior y de Elia Cañas de jugada personal. Con la igualada, el equipo visitante gozó de muchas ocasiones. El Lega también tuvo unos buenos minutos, pero cuando mejor lo estaba haciendo, nuestras chicas fallaron dos claras ocasiones y acabaron recibiendo el tercer gol de San Fernando después de otro rebote.

Goleadoras: Elia Cañas y Lucía Aldea

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Infantil) - F.S. Casarrubuelos 12
Toño Ramos (C.D. Leganés F.S.)