Cocinas Rio

Empate de victorias y derrotas para la sección femenina

Alevin AtMadrid 01Feb2015 01Con dos victorias y dos derrotas acabaron el fin de semana los equipos femeninos. Ganaron el Juvenil y el Infantil, mientras que Primera Regional y Alevines, cayeron derrotadas.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 1 – 5 Femenino San Fernando

El filial del Leganés FS cayó en su duelo ante el líder de la categoría, el San Fernando. Las locales aguantaron bien los primeros minutos, teniendo incluso alguna ocasión para abrir el marcador. Pero fue San Fernando el que, en un mal ajuste defensivo, consiguió abrir el marcador. Acto seguido abrió distancias con un fuerte disparo exterior. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el Leganés se fue arriba en busca de recortar distancias pronto. Pero fue San Fernando el que de nuevo anotó. Con el 0-3 el Leganés apostó por jugar con portera-jugadora, pero un error en la circulación del balón permitió a las visitantes poner el 0-4. Recortó distancias Amparo y cerró el partido un nuevo gol de San Fernando.
Las nuestras no pudieron dar la sorpresa y se preparan ya para enfrentarse este fin de semana con ánimos de revancha a El Álamo, equipo con el que cayó derrotado en la ida en Leganés por un ajustado 2-3.

Goleadora: Amparo

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 3 – 0 C.F.S. Eurosiris

Tras un inicio de liga difícil y un equipo que le costaba adaptarse a una categoría  dura, las Juveniles dan un salto importante en el partido del fin de semana con un buen juego de ataque, un bloque defensivo compacto y unas jugadoras que individualmente están encontrando su mejor versión poco a poco.

Enfrente estaba un rival duro, que en la ida goleó a las nuestras, y que encaró el partido con la intención de volver a repetir victoria y que lo intentaron hasta el pitido final. Pero las pepineras conscientes de la importancia de seguir creciendo como grupo, afrontaron el partido con el alma competitiva que tanto les ha costado adquirir y con las ideas muy claras para jugar el partido.

En ataque pudimos ver un equipo más fluido que otras ocasiones, y pese a la dureza rival, el equipo consiguió jugar combinando y creando ocasiones en su ataque. En una contra muy bien llevada por el Leganés, Paula Molano hacía el primer gol al segundo palo llevando la alegría a un pabellón con gran ambiente.

Ya en la segunda parte, el equipo siguió en la misma línea y lejos de venirse atrás o tener menos el balón, las leganenses mostraron seguridad y buen estado físico para mantener el ritmo. Laura del Río, una de las jugadoras más destacadas, y después Patri tras una muy buena finalización, hicieron que el resultado fuera de un claro 3-0.

Cabe destacar el debut de Pilar una de las cadetes con más futuro de nuestra cantera.

Goleadoras: Paula Molano, Laura del Río y Patri

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. – No hubo jornada de Liga

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

F.S.F. Móstoles 1 – 4 LEGANÉS  F.S.

Partido muy serio el disputado por nuestras infantiles ante un duro rival como Móstoles. El encuentro comenzó con ambos equipos en media pista, aunque las pepineras eran las que se mostraban más seguras con el balón, gozando de posesiones largas y sin apenas perdidas, mostrándose agresivas para robar balón en defensa y poder salir con espacios. Tras disputar unos fabulosos 25 primeros minutos, las nuestras se fueron al descanso con una ventaja de 0-3.

Tras el paso por el vestuario, sabedoras de que el rival saldría fuerte e intentaría dar la vuelta al marcador, las nuestras mostraron una gran tranquilidad para afrontar la presión rival, sin conceder pérdidas y saliendo de manera clara ante la asfixiante defensa, lo que se tradujo en el 0-4. Los últimos minutos, Móstoles siguió con la defensa presionando en toda la cancha y disfrutaron de varias ocasiones, consiguiendo recortar distancias hasta el 1-4 final.

Goleadoras: Tania (2), Ana Huecas y Andrea

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS  F.S. 2 – 8 Atlético de Madrid Navalcarnero

Partido en el que las visitantes fueron muy superiores y se adelantaron en el marcador en la primera jugada. Gol que sirvió como antecedente a los siguientes, hasta llegar al 0-3. A partir de este momento las nuestras se quitaran los nervios y empezaron a jugar mejor. Fruto de esta mejoría llegó el tanto de Claudia, pero otro error defensivo nos puso 4-1, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue una copia del primer tiempo, en el que las visitantes empezaron fuerte y las nuestras poco podían hacer pese a estar mejor colocadas en el campo que en el primer acto. Esta vez el gol fue de Amelia tras una buena acción del equipo.

Con este resulado las nuestras siguen sextas en la tabla y jugarán la semana que viene contra la Escuela Entrevías.

Goleadoras: Claudia y Amelia

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Alevín) - At. Madrid Navalcarnero
Marta Rivero (C.D. Leganés F.S.)