Cocinas Rio

Buena jornada con tres victorias y solo dos derrotas por la mínima

Infantil J16 Oroquieta 07Mar2015 01Gran fin de semana de las chicas del Lega, en el que Primera Regional, Cadete e Infantil se llevaron tres victorias, mientras que Juveniles e Alevines cayeron derrotados por solo un gol, pese a jugar dos grandes partidos.

PRIMERA REGIONAL

F.S.El Álamo 2 – 4 LEGANÉS F.S. B

El filial del Lega salió victorioso en su visita a la cancha del F.S. El Álamo. El Lega, con numerosas bajas, comenzó jugando los primeros minutos con portera-jugadora. Tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero fue El Álamo el que se adelantó. Con el 1-0 el Leganés no conseguía meterse en el partido y El Álamo lo aprovechó para abrir distancias y poner el 2-0 antes de que terminara la primera mitad.

El descanso le valió al Leganés para salir con las ideas más claras y en una gran segunda parte dio la vuelta al partido. Mónica y Silvia empataron el encuentro y, posteriormente, dos goles de Amparo dieron la victoria a las nuestras.

Con este resultado el Leganés se asienta en la quinta posición y la semana que viene recibirá al cuarto, el Artilleros, el domingo a las 16:00 en el P.M. La Fortuna.

Goleadoras: Mónica, Silvia y Amparo (2)

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.F.S. Artilleros Moratalaz Adestra 2 – 1 LEGANÉS F.S.

Frenazo de las juveniles ante un gran Artilleros. Las juveniles de Poli y Manu, tras varios partidos con sensaciones muy positivas, se encontraron en frente a un Artilleros que explotó al máximo sus cualidades e hicieron que los puntos se quedaran en La Elipa.

En el inicio del partido los dos equipos intentaron hacerse con el balón y ser dominadores del encuentro, pero las imprecisiones por parte de ambos hacían que no hubiera ataques muy fluidos. Los equipos basaban su trabajo especialmente en el aspecto defensivo, pero aquí las locales, mucho más fuertes físicamente, conseguían salir victoriosas en muchas de las ocasiones.

Los equipos tenían sus ocasiones, y una de las primeras de Artilleros, en una buena salida de Laura se da la mala fortuna de que su despeje toca en Luz, una de las mejores jugadoras de la categoría, y hacía el 1-0 en el marcador. Tras unos momentos de incertidumbre, y nerviosismo Paloma consiguió empatar el partido con un auténtico golazo por la escuadra.

Cuando parecía que se llegaría con el empate al descanso, el equipo local hizo el 2-1 en el marcador.

La segunda parte el guion del partido cambió y el dominio pepinero fue total. Tanto en ataque estático, tras acciones bien llevadas, como en contraataques claros de tres para uno las leganenses llegaban a las inmediaciones de la portera local. Eran llegadas con escaso peligro, ya que la toma de decisiones o las malas definiciones en los últimos metros hicieronn que el resultado no se moviera.

Pese al esfuerzo y ratos de buen juego, el marcador permaneció inalterable fruto de momentos en los que el rival demostró su poderío físico y que las nuestras tampoco tuvieron el día.

Toca prepararse para disputar lo que será un auténtico partidazo el Sábado a las 20.00 h ante Eureka Fuenlabrada.

Goleadora: Paloma

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. 4 – 0 Majadahonda AFAR 4

Disputado partido que se llevaron las nuestras, que desde el primer minuto mostraron una imagen muy seria, sin cometer apenas errores. Con un juego más vertical, menos elaborado de lo habitual, las pepineras cercaban la portería rival, probando a la portera, pero no fue hasta superado el ecuador de la primera parte, cuando Lucía Jiménez abría el marcador con un disparo escorado.

Con el resultado a favor se llegó al descanso, en un partido sin muchas ocasiones. A la salida del vestuario, las visitantes subieron su intensidad defensiva lo que hizo que Majadahonda rápidamente se situase con cinco faltas en contra y permitió que Tania, de doble penalti, marcase el 2-0. Con este resultado, el encuentro se alocó con continuas ocasiones, que entre ambas porteras, y los palos impedían que el marcador se moviese. A falta de 5 minutos, Ana Expósito marcó el gol que dio tranquilidad, y cuando el encuentro estaba prácticamente acabado, Pilar consiguió el 4-0 final.

Goleadoras: Tania. Lucía Jiménez, Ana Expósito y Pilar

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS  F.S. 12 – 3 Oroquieta Espinillo C.D.E.

Gran comienzo del partido por parte de las nuestras que, con una defensa presionante y gran intensidad, consiguieron colocarse 5-0 cuando solo habían transcurrido 8 minutos de encuentro. Con el resultado a favor, las nuestras bajaron su línea defensiva, rebajando también su identidad, lo que permitió a Oroquieta acercarse en el marcador con tres goles. Tras un tiempo muerto, para intentar corregir ciertos errores, las nuestras marcaron dos goles más antes de irse al descanso con el 7-3 a favor.

Tras el paso por vestuarios, el Lega mostró una imagen más seria, dominando la segunda parte e impidiendo acercarse a su portería al equipo local. En esta segunda parte consiguieron cinco goles más, con lo que el resultado final fue de 12-3.

Goleadoras: Andrea (5), Tania (4), Ana Expósito (2) y Marta Ramos

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

Escuela Atlética Entrevías 4 – 3 LEGANÉS  F.S.

Buen partido de las nuestras en el que quizás se merecieran algo más que la derrota, sobre todo tras llegar al descanso con un 2-0 a favor, con los goles de Elia Cañas y Noemi, y varias ocasiones para haber metido algún gol más, aunque las locales también tuvieron las suyas que una gran Eva paró todas.

Pero en la segunda parte nada más empezar encajamos tres goles que crearían un nerviosismo en las nuestras que acabó por encajar un cuarto gol. Al final Elia Cañas de nuevo recortó distancias tras un saque de banda.

Goleadoras: Elia Cañas (2) y Noemí

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Infantil) - Oroquieta Espinillo C.D.E.
Toño Ramos (C.D. Leganés F.S.)