Cocinas Rio

Tres victorias, un empate y solo una derrota para las chicas en el fin de semana

Cadete Villalba 22Mar2015 01La derrota del Primera Regional fue la única de la jornada para las chicas durante el fin de semana. Infantiles y Cadetes volvieron a ganar y siguen luchando en los puestos altos de la tabla. Las Juveniles se llevaron una holgada victoria y la alevines cosecharon un empate que cortó su racha de derrotas.

PRIMERA REGIONAL

ADAE Simancas B 6 – 2 LEGANÉS F.S. B

El filial del Lega no pudo sacar ningún punto en su visita a la cancha del ADAE Simancas a pesar de comenzar el partido poniéndose por delante. Celia adelantó al Leganés, aunque pronto las locales dieron la vuelta al resultado. El Leganés, que contaba con numerosas bajas, recibió otro gol y, a falta de un minuto, Gemma recortó distancias y dio esperanzas para la remontada.

En la segunda parte el Leganés que alternó el ataque con portera-jugadora, no consiguió crear ocasiones de peligro, hasta que en la recta final del partido las locales pusieron el 4-2 en el marcador. Poco después, una mano dudosa dentro del área fue señalada por el colegiado y expulsó a Mónica. Fue entonces cuando Simancas cerró el partido con dos nuevos goles.

Tras esta derrota el filial no volverá a la competición hasta el 12 de abril, que recibirá la visita del Casco Antiguo.

Goleadoras: Celia y Gemma

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

F.S. Femenino San Fernando 0 – 7 LEGANÉS F.S.

La primera parte el equipo salió con mucha concentración e intensidad defensiva, y esto hizo que San Fernando no se sintiera cómodo en su ataque. Los robos y contraataques eran peligrosos y las ocasiones de gol iban llegando con el paso de los minutos. Las rápidas rotaciones desde el banquillo hicieron que las jugadoras, pese a la intensidad exigida, estuvieran frescas y en ataque también mostraron una de sus mejores caras. Al descanso el equipo se fue con un claro 0 a 4.

Pese a lo exigido en ese descanso, el equipo no mostró la ambición en ataque solicitada por los entrenadores y la circulación del balón comenzó a ser menos fluida. El rival también subió líneas e hizo que las pepineras tuvieran más problemas para sacar el balón, ya que además el cansancio se acumulaba en sus piernas. Pese a ello, las leganenses hicieron 3 goles al final que redondearon el partido.

Goleadoras: Patri (3), Paula Molano, Laura Del Río (2) y Esther

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. 4 – 3 A.D. Collado Villalba

Gran partido el vivido en la mañana de este domingo en La Fortuna con una parte para cada equipo. En la primera, con ambos equipos que se conocen de sobra, fue superior Villalba, mostrándose muy seguro en defensa, impidiendo que llegásemos a la portería rival y con las ideas muy claras en ataque. Superado el ecuador de la primera parte, el Leganés tuvo que solicitar un tiempo muerto, con el resultado de 0-3 y al ser continuamente superadas por el equipo visitante. Este tiempo frenó algo al equipo visitante y dejó el 0-3 como resultado al descanso.

En la segunda parte, con más intensidad que juego, las nuestras subieron su línea defensiva, dificultando la salida de balón del equipo rival. El dominio era del Lega, pero la falta de ideas y el exceso de individualidades impedían las finalizaciones claras, hasta que Ana Expósito marcó el 1-3 que espoleo aún más a las nuestras. Paula Molano recortó distancias con el 2-3. Con este marcador se abrió un paréntesis en el partido, ya que Villalba gozó de varias llegadas al salir de la presión rival, pero el esfuerzo de las nuestras en defensa y Rocío en la portería salvaron estas ocasiones. Encerrando al equipo rival en sus 10 metros por empuje, se acabó consiguiendo el 3-3, obra de Lucía Jiménez.

Con este resultado, el equipo visitante apostó por el juego de cinco, para intentar dormir el partido con la posesión, pero las nuestras, muy crecidas con el empate, no se vieron sorprendidas por esta situación. A escasos segundos del final del partido, Tania culminó la remontada con el 4-3 final.

Goleadoras: Ana Expósito, Paula Molano, Lucía Jiménez y Tania

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS  F.S 14 –1 EUREKA FUENLABRADA

El partido comenzó con ambos equipos esperando al rival en su pista, pero con Eureka algo más retrasado, el dominio era de las nuestras, que rápidamente se situaron por encima en el marcador. Aún con el resultado a favor, el rival continuó esperando en su pista, y en un robo consiguió la igualada.

Con el marcador igualado, se superó el ecuador de la primera parte cuando el Lega, en unos buenos minutos de todo el equipo, consiguió ampliar la renta pese al gran trabajo de la portera rival.

El guion no cambió en la segunda parte, pero gracias a la amplitud de nuestro banquillo el encuentro no bajo la intensidad, que pesó bastante en el equipo rival ante la falta de cambios. El resultado final fue de 14-1.

Goleadoras: Andrea (3), Lorena (2), Ana Expósito, Rocío, Marta Ramos (2), Tania (2), Ana Huecas (2) y Sandra

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

A.D. Alcorcón F.S.F. B 1 – 1 A.D. LEGANÉS  F.S.

Buen partido de nuestras peques, que tras una larga mala racha vuelven a puntuar. Aunque solo fue un empate ante las últimas clasificadas, cierto es que merecieron más.

El partido empezó con mucho tanteo inicial de los dos equipos en el que el Leganés tenía algo más el balón pero sin crear ninguna ocasión, hasta que un tiro desde medio campo acabó entrenado en la portería pepinera.

En la segunda parte el partido siguió igual, con pocas ocasiones, hasta que un tiro lejano de Elia Cañas puso el definitivo 1-1 en el marcador.

Goleadora: Elia Cañas

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Cadete) - A.D. Collado Villalba
Carlos Ríos (C.D. Leganés F.S.)