Cocinas Rio

El Infantil acaba tercero la Liga, venciendo al campeón

Infantil AtMadrid  16May2015 01Con poco en juego, el Leganés recibió al campeón de Liga de la categoría, el Atlético de Madrid Navalcarnero. Nuestras chicas demostraron la calidad que llevan dentro y se impusieron con claridad a un equipo que hasta el momento no conocía la derrota y solo había cedido dos empates.

INFANTIL

LEGANÉS  F.S. 5 – 2 At. Madrid Futsi Navalcarnero

Última jornada de liga, con todo decidido, en la que nuestras infantiles consiguieron arrebatar la victoria al campeón de liga.

El partido comenzó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos. Las locales situaron la defensa en media pista, pero con una gran intensidad que se tradujo en robos de balón y salidas vertiginosas en transición. Así llegó el primer gol, obra de Ana Expósito que superó a la portera con una vaselina.

Lejos de acusar el golpe, las visitantes consiguieron la igualada tras un saque de esquina. Sin embargo, poco duró el empate, cuando Marta Ramos consiguió el 2-1 tras recoger un balón en el área tras la salida de un córner. Y antes del descanso, Tania consiguió el 3-1 tras un nuevo robo y salida en transición.

Con el paso por los vestuarios, el ritmo no bajó. En un nuevo robo de balón, muestra de la intensidad defensiva que mostraron las nuestras durante todo el partido, Andrea consiguió el 4-1.

Pese a la defensa individual en toda la pista de las visitantes, el Leganés se mostró seguro durante todo el encuentro, lo que llevó al campeón de liga a apostar por el juego de cinco que, lejos de sorprender a las nuestras, en la primera posesión, Tania se aprovechó de un robo y, desde su propia pista, logró el 5-1.

Las visitantes siguieron apostando por el portero jugador, pero las pepineras continuaron con su intensidad defensiva y apenas dejaron opciones de finalización. A falta de pocos minutos para el final del encuentro, las visitantes consiguieron el 5-2 final tras una buena triangulación en el ataque de cinco.

Goleadoras: Ana Expósito, Marta Ramos y Tania (3)

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - At. Madrid Navalcarnero (Infantil)
Toño Ramos (C.D. Leganés F.S.)