Cocinas Rio

Cuatro victorias, un empate y una derrota, balance de los equipos femeninos en el fin de semana

Alevin Aida_AlcorconB_13Nov2016

El Primera Regional volvió a la senda de la victoria con un resultado muy positivo a domicilio. También ganaron el Cadete, el Infantil y el Alevín More. El Juvenil estuvo a punto de vencer, pero acabó empatando, contra un rival directo. El Alevín Aida sigue evolucionando partido a partido, aunque cayó derrotado en La Fortuna, pese al buen partido que realizaron las pequeñas.

PRIMERA REGIONAL

C.F.S. Femenino San Fernando B 1 – 7 C.D. LEGANÉS F.S.

Tras la primera derrota de la temporada, el 1ª Regional estaba deseando volver a la competición y recuperar sensaciones. La cancha y el rival no hacía presagiar un partido fácil.

Aun así las jugadoras pepineras salieron muy enchufadas al partido y con un defensa muy ordenada, con una fuerte presión, sorprendió a un equipo local que trataba de atacar con peligro.

El control del juego era visitante y las oportunidades también. Al contrario que en los últimos partidos, el acierto de cara a gol sonrió a las nuestras y pronto las ocasiones fueron transformándose en goles, alguno de ellos con bonitas finalizaciones.

A pesar de ello, el Leganés se llenó de faltas fruto de la intensidad y en algún momento sobreexcitación, y los últimos minutos del partido vivió muy condicionado para evitar lanzamiento de doblepenalti. Al descanso se llegó con un 0 a 5 muy claro, pero quizás excesivo castigo para el San Fernando.

La segunda parte las locales aumentaron la intensidad e intercambiaron momentos del juego de cinco, con momentos sin utilizar la táctica de portera jugadora. Las leganenses supieron aguantar muy bien el resultado, y materializar una de las muchas ocasiones que también tuvieron con un bonito gol del Laura del Río tras movimiento de ataque. El resultado final fue de 1 a 7.

Goles: Gemma, Mónica, Silvia, Chopi, Celia, Laura Del Río y Marlén

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

Atlético de Madrid Navalcarnero 4 – 4 C.D. LEGANÉS F.S.

Valioso empate conseguido en una pista complicada, en un duelo con un ritmo muy alto para las alturas de temporada en la que nos encontramos. Se adelantó pronto el equipo local, tras un error en la salida de balón de nuestras juveniles. Lejos de acusar el golpe, rápidamente consiguieron darle la vuelta al marcador, con dos goles casi consecutivos. Las visitantes se sentían cómodas en pista, y consiguieron el 1-3, dominando el juego y llegando con peligro a la porteria local. En otra buena triangulación, la portera del Futsi se vio obligada a realizar una falta cuando Molano encaraba sola la porteria local, viendo la tarjeta roja que marcó el encuentro.

Lejos de beneficiar dicha expulsion a nuestras juveniles, ya que el equipo local no disponía de una segunda portera, el ataque de juego de cinco durante más de 35 minutos cambió la dinámica del encuentro. Pese a disponer de robos y conseguir el 1-4 a la vuelta del descanso, el desgaste anímico y físico que conllevó, penalizó a las nuestras, que vieron como perdieron la ventaja en el marcador en un encuentro que fueron mejores en el 4vs4. Con la igualada en el marcador, las nuestras no bajaron los brazos y fueron ambiciosas en busca de la victoria ante un rival que se conformó con la igualada en un encuentro que jugaron al límite ante las complicaciones encontradas.

Goles: Tania (2), Alba y Andrea

Galería de imágenes del Atlético de Madrid Navalcarnero - C.D. Leganés F.S.>

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Eureka Fuenlabrada F.S.  0 – 9  C.D. LEGANÉS F.S.

El cadete, tras la importante victoria de la semana pasada ante Móstoles, se enfrentaba a Eureka Fuenlabrada con la idea de seguir transmitiendo buenas sensaciones. Los primeros minutos las fuenlabreñas dispusieron de una defensa en 12 metros, muy difícil de batir. A pesar de las dudas iniciales y el buenhacer local, las pepineras tuvieron ocasiones que permitieron materializar e irse al descanso con un 0 a 4.

La segunda parte con las locales algo más cansadas y las leganenses más acertadas, sabiendo leer mejor el ataque previsto, hicieron una gran segunda parte que las hizo conseguir aumentar el resultado pero sobretodo mejorar acciones que de cara al futuro seguro serán importantes.

Goles: Tania (5), Laura Verdejo. Lorena, Ana Expósito (2)

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.F.S. Femenino San Fernando C 1 – 6 C.D. LEGANÉS F.S.

En este jornada el Infantil visitaba la siempre difícil cancha de San Fernando en busca de su segunda victoria, y las cosas se pusieron rápido de cara para las nuestras, con dos goles en los primeros 6 minutos. Dicha circunstancia dio confianza al equipo para continuar intentando realizar un buen juego, cosa que no se consiguió ya que el partido estuvo muy trabado por las imprecisiones de los dos equipos durante el resto del encuentro. Aún así, la confianza del resultado y el mayor acierto de cara a gol, hizo que el partido concluyera con un 1 a 6 favorable a las nuestras.

Goles: Claudia Bravo, Elia (3), Lucía Aldea y Amelia

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. AIDA 1 – 3 A.D. Alcorcón F.S. B

Partido importante para nuestras alevines en el que buscaron, sin éxito, poder dedicarle la victoria a su madrina que presenció el partido, demostrando así la implicación con las chicas.

El partido empezó cargado de ilusión y con el control total pepinero, pero un fallo hizo que a los 3 minutos el resultado ya fuera de 0-1. Esto no desanimó a las nuestras que se pasaron todo el partido en campo contrario, generando ocasiones muy claras que, o por malas decisiones u otras por una gran actuación de la portera alfarera, impedían mover el marcador. Fue en una de estas cuando Chioma ajustó perfecto un balón que puso el empate. Cuando el 2-1 estaba más cerca y el final de la primera parte se acercaba, otro desajuste hizo que Alcorcón se fuera con ventaja al descanso, poniendo el 1-2

La salida del descanso siguió la misma tónica e incluso nuestras chicas desaprovecharon un penalti que se escapó rozando el palo, algo que hacía presagiar que el gol no quería llegar. Con el Lega volcado, Alcorcon hizo el definitivo 1-3.

Un partido doloroso en cuanto al marcador pero del cual el equipo se debe de marchar orgulloso, ya que demostró que poco a poco está progresando y compitiendo los 50 minutos. ¡Ánimo chicas!

Goles: Chioma

Galería de imágenes del Leganés F.S. Aida - A.D. Alcorcón F.S. B>

Móstoles F.S. 2 – 4 LEGANÉS F.S. MORE

Gran partido el jugado el sábado por la mañana por el alevín “More” en el que supo aguantar un encuentro en el que, por momentos, el equipo local intentó meterse en el resultado.

Tras una primera parte en la que las nuestras marcaron el ritmo y las ocasiones del partido, yéndose al descanso con un 0-3 favorable, Móstoles volvió en el segundo periodo con ganas de intentar sacar algo positivo del encuentro.

Las locales, con las líneas arriba e intentando finalizar desde cualquier sitio todo lo que recuperaban, consiguieron hacer el primer tanto mediante un disparo potente y lejano. El partido se tornó un poco bronco, con muchos parones y faltas recibidas, pero, tras un tiempo muerto solicitado por Rober y Dani, las nuestras, no sin muchas dificultades, volvieron a coger el control del juego, produciendo bastantes finalizaciones de las que solo consiguieron batir una vez más a la portera rival. Móstoles siguió intentándolo con numerosos golpeos exteriores, pero la buena tensión y colocación defensiva del Lega, y otro gran partido de Silvia en portería, permitió que las nuestras celebraran la victoria con la sensación de haber hecho las cosas bien y aprendiendo que, si se trabaja duro en los entrenamientos, acaba teniendo frutos en los partidos. ¡Gran esfuerzo chicas!

Goles: Raquel (2), Alba y Adriana

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: Leganés F.S. Aida - A.D. Alcorcón F.S. (Alevín)
(Toño Ramos)