Cocinas Rio

Noticias Masculino

ino

Un Leganés con 7 jugadores lucha hasta el final en Elda

Nueva Elda_vs_Legans

El Leganés F.S no pudo traerse los 3 puntos en su deplazamiento hasta la localidad alicantina de Elda, donde se enfrentaba al tercer clasificado, Nueva Elda. Con el lastre de contar con sólo 7 jugadores de la primera plantilla, los pepineros lelgaron con empate a 3 hasta los momentos finales del partido. El encuentro terminaba 5-3 para los eldenses. Carlitos, con 3 goles fue el más destacado de los pepineros.

Que viene el coco

Previas leganes.es

Leganés F.S. y Ciudad de Móstoles se enfrentan en el partido más interesante de la jornada 25. El encuentro se disputará el próximo sábado 24 de marzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.

El más difícil todavía

Previas leganes.es

¿Podrá el Leganés F.S. conseguir un "seven in a row" (7 victorias consecutivas)? El equipo pepinero lleva 6 encuentros sumando los 3 puntos en disputa, pero para conseguir este logro no ha podido tener peor compañero de baile.

El Leganés pierde algo más que 3 puntos ante Inter Movistar 'B'

jornada 9_vs_Inter_B

El Leganés F.S volvió a tropezar ante el filial de Inter Movistar como ocurriera en la primera vuelta, pero en este caso en forma derrota (4-1). Una derrota que se une al tropiezo de Talavera, por lo que la distancia con el líder únicamente aumenta en un punto. Pelé, Nuñez, Iván Moreno y Marc se repartían los goles locales mientras que Werner hacía el tanto pepinero.