Cocinas Rio

Noticias Femenino

El Leganés no sabe ganar en La Fortuna

J13 DH_Lega-SalaZaragoza_c22Dic2018Las pupilas de Ángel Gamella tampoco fueron capaces de llevarse la victoria ante el Sala Zaragoza, un equipo que se puso por delante en el marcador gracias a una jugada de estrategia y que supo contrarrestar el control del balón del Lega, con un ataque muy directo y peligroso. En la segunda mitad el Lega despertó y buscó con ahínco la victoria, pero el gol se resistió y solo pudo lograr el empate en superioridad numérica a falta de seis minutos.

El Leganés cerrará el año ante un Sala Zaragoza necesitado de puntos

J13 DH_Lega-SalaZaragoza_p22Dic2018Las pepineras quieren alargar ante el recién ascendido Sala Zaragoza su racha positiva tras dos partidos consecutivos sin perder y así cerrar el año 2018 con una victoria que le daría tranquilidad y le situaría en la zona media de la tabla. Enfrente tendrán a un rival muy peligroso, no solo por la necesidad de puntos, sino también por su calidad ofensiva.

El Leganés se llevó un vibrante derbi ante Majadahonda

J12 DH_Majadahonda-Lega_c15Dic2018

En un encuentro de infarto y muy disputado hasta el final, las pepineras lograron imponerse con dos tantos de Patry Montilla logrados en los últimos segundos de cada tiempo. Majdahonda dispuso de numerosas ocasiones para haber logrado el empate, pero la solidez defensiva y una gran actuación de Sandra fueron fundamentales para sacar un +3 vital ante un rival directo.

Derbi dramático entre dos escuadras muy necesitadas de puntos

J12 DH_Majadahonda-Lega_p15Dic2018Majadahonda y Leganés vivirán un duelo de vida o muerte en la jornada decimosegunda de la Liga Foro 16 Feminismo. Ninguno de los dos se encuentra en zona de peligro en la actualidad, pero los enfrentamientos directos en la parte baja de la tabla del fin de semana podrían apretar los puestos de descenso y dejar al equipo que no consiga sumar muy cerca de ellos. Será un duelo muy igualado y el Leganés deberá mejorar la imagen de su último partido ante Amarelle si quiere volver a casa con la victoria.