Cocinas Rio

Noticias Femenino

Balance de un líder de principio a fin

19 16032013 Legans Telde02Como ya sabéis, nuestras chicas del Leganés se han proclamado flamantes campeonas del Grupo IV de Segunda División Femenina, ganándose el derecho a luchar por una plaza en Primera División. El martes pasado se celebró el sorteo en la sede de la Federación Española de Fútbol y el rival que intentará romper el sueño del Leganés será el AE Vallirana de Barcelona.

Nueva victoria para finalizar la temporada regular

C.D. Leganés F.S.El C.D. Leganés F.S. concluye la liga del Grupo IV de Segunda División con una nueva victoria en casa por 3-2 frente al Leis, que le permite acabar la temporada regular como campeón de liga con 59 puntos, e invicto en casa, donde solo el Majadahonda (4º clasificado) consiguió empatar en la decimoquinta jornada para llevarse un punto.

El primera regional vence al Atlético Féminas, en un partido que dominó los 40 minutos

C.D. Leganés F.S.El pasado fin de semana el Primera Regional recibió en casa a un Atlético Feminas. El partido comenzó con un Atlético muy activo en ataque y agresivo en defensa. Esta situación favoreció al Leganés en los dos primeros goles, ya que en ambas jugadas Raquel, de uno contra uno, se benefició de sendos pases a la espalda de la defensa para aumentar el marcador. De este modo se llegó al descanso en La Fortuna.

Última jornada de Liga que decidirá el rival en el play off

25 04052013 AtMadridB01Después de la resaca por la celebración del título liguero, el Leganés afronta la última jornada del Grupo IV de Segunda División con la seguridad de que nadie le podrá arrebatar el primer puesto, pero con la incertidumbre de conocer cuál va a ser su rival en el camino por la lucha hacia el ascenso a División de Honor, ya que, en función del resultado que coseche le esperará un rival u otro.