Cocinas Rio

Noticias Femenino

Poli: "Estoy convencido de que se puede remontar el resultado"

PoliSábado, 1 de junio, La Fortuna, 18:00h. Este es el día, el lugar y la hora clave para el C.D. Leganés Femenino. ¿Motivo? Nuestras chicas se juegan su ascenso a División de Honor y, para ello, no solo tienen que ganar al A.E. Vallirana de Barcelona, sino que tienen que buscar la remontada, vencer por dos goles si el equipo catalán no marca ninguno, o por más de dos goles si las de Vallirana anotan algún gol, porque recordemos que el Lega perdió 3-1 en el partido de ida.

Solo faltas tú

Cartel PartidoVuelta PlayOff WebEl C.D. Leganés Femenino juega el sábado 1 de junio de 2013, a partir de las 18:00 h. en el Pabellón de La Fortuna (C/ Castelo Branco 2, Leganés) el partido de vuelta del Play Off de ascenso a la Primera División Nacional contra el A.E. Vallirana de Barcelona.

AE Vallirana gana el primer asalto, pero el ganador final se decidirá en Leganés

PlayOffIda 25May2013El primer asalto por el ascenso a Primera División ya tiene ganador, el A.E. Vallirana. Las catalanas salieron victoriosas con un resultado favorable de 3-1 frente al Leganés. Pero la eliminatoria no está decidida. Todavía resta un partido por jugar. Y serán  40 minutos muy largos, en Leganés, arropados por la afición que tanto nos ha acompañado a lo largo de la temporada y que seguro llevará en volandas a nuestras chicas.