Cocinas Rio

Noticias Femenino

El Lega sentencia el juego de cinco del Simancas

22 14042013 Simancas Legans01

Primera final y primer escollo superado. El Leganés se ha impuesto por 3 tantos a 8, en un partido bastante más disputado de lo que señala el marcador, a un ADAE Simancas muy batallador que no ha renunciado a la victoria en ningún momento y que ha luchado hasta el último suspiro por remontar ante el líder. Precisamente sus ansias por remontar, arriesgando con el juego de cinco en los últimos cinco minutos, es lo que ha permitido que las pepineras ampliasen la diferencia de goles en el marcador.

Primera final contra el ADAE Simancas

C.D. Leganes F.S.El C.D. Leganés juega este domingo contra ADAE Simancas la primera de las cuatro finales que le restan para conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso a División de Honor. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo de San Blas, a partir de las 12:30h.

Goleada tras el susto inicial ante la Universidad de Salamanca

C.D. Leganés F.S.A falta de seis jornadas para la finalización del campeonato, el Leganés afrontaba la 21ª  jornada del Grupo IV de Segunda División Nacional Femenina con la esperanza de aumentar la distancia con sus perseguidores, ya que las pepineras tenían un enfrentamiento muy asequible contra el colista del grupo, que hasta la fecha solo había conseguido tres puntos, mientras que Majadahonda, Poio y Telde se las tenían que ver con rivales más complicados y mejor colocados en la clasificación.