Cocinas Rio

Noticias Femenino

Un buen Alovera sorprende a un desacertado Leganés

Calentamiento02La décima jornada de Liga se presentaba a priori plácida para el C.D. Leganés. Sin embargo, como siempre se dice, no hay rival pequeño, y el Escuelas Alovera dio la sorpresa imponiéndose con total merecimiento al líder del grupo IV de la Segunda División Nacional, con un contundente 6-3.

Golpe de autoridad del Leganés tras una gran segunda parte

20121201Legans-SimancasLa novena jornada de Liga iba a esclarecer mucho si las aspiraciones del C.D Leganés eran reales o infundadas. Y la victoria por un contundente 8-2 sobre el ADAE Simancas, segundo clasificado, no han hecho más que acrecentar la idea de que este es el año, y que el Leganés puede luchar, sin ninguna duda, por estar en lo más alto de la tabla, y pelear, de ese modo, por el ascenso a División de Honor. Un sueño, que si se sigue trabajando como se está haciendo hasta el momento, se puede conseguir.

La selección madrileña sub-23, con Alba y Raquel, se impuso al C.D. Leganés

LegansVsSelccinMadridSub23

Este fin de semana no hay Liga en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, por lo que el  C.D. Leganés Femenino no va a disputar ningún partido oficial. Sin embargo, el pasado jueves,  aprovechando el festivo día de la Constitución, la Selección sub-23 de Madrid, que afronta sus partidos de preparación de cara a la previa del campeonato de España, y Leganés, se enfrentaron en el Polideportivo de la Fortuna en un partido muy entretenido.

Derbi madrileño con más de tres puntos en juego

Legans-Salamanca

Primero y segundo de la tabla se enfrentan este sábado a partir de las 18 h. en La Fortuna. Del resultado obtenido se verá si el Leganés amplía las diferencias o si, por el contrario, ADAE Simancas, consigue recortar la distancia que les separa. El partido se prevé muy igualado y disputado, ya que son dos de los  equipos aspirantes al ascenso.