Cocinas Rio

Noticias Femenino

El líder busca el pleno de victorias

20102012 FinalPartido

Tras ganar los cuatro primeros partidos de Liga el CD Leganés busca continuar su buena racha de victorias con el objetivo de mantener el primer puesto de la Segunda División femenina de fútbol sala ante el FS Chaboyme tinerfeño. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 14 horas en el Polideportivo de La Fortuna de Leganés.

Sufrida y trabajada victoria ante el Chiloeches

Celebracion gol ChiloechesEl CD Leganés volvió a repetir resultado, esta vez en La Fortuna y frente al Chiloeches de Guadalajara. Venció 3-1 en un partido que estuvo a punto de complicarse en los minutos finales, pero que consiguieron sacar adelante para llevarse los tres puntos que le mantienen en lo alto de la tabla, coliderando el grupo IV de la Segunda División Nacional junto al ADAE Simancas con 9 puntos.

En busca del liderato en el derbi ante el Alcorcón

 DSC02152El C. D. Leganés buscará este fin de semana alzarse con el liderato del grupo IV de la Segunda DIvisión Nacional, que comparte con el ADAE Simancas. Para ello primeramente tendrá que vencer en una difícil salida al Femenino Alcorcón para después esperar un pinchazo de las madrileñas, que viajan a tierras canarias para enfrentarse al Preconte Telde.