Cocinas Rio

Las chicas del Leganés sufren su segunda derrota consecutiva

 

noticia 03022012 2

El CD Leganés Fútbol-Sala recibía al ADAE Simancas, noveno clasificado, con la intención de sumar tres puntos que le hicieran rehacerse después de la derrota de la semana anterior ante el Leis Pontevedra.

El equipo comenzó el partido con gran intensidad y pronto se hizo con el dominio del balón. Las posesiones para las locales eran largas y tras bonitas jugadas el equipo no conseguía materializar sus ocasiones. A los cinco minutos llegaría el primer tanto que anotaría Aída tras una buena triangulación que finalizaría en el segundo palo. Poco después sería Lules la que ampliaba la renta para las locales. Tras el gol, el ADAE Simancas comenzó a alargar sus posesiones mientras que el Leganés no era capaz de zafarse de la presión de rival. En una de estas presiones el cuadro visitante robaba en balón en la primera línea transformando con un potente disparo el mano a mano frente a Merce.

Ocasiones

Con el resultado de dos a uno se llegaría al descanso. Tras la reanudación el Leganés continúo con su línea descendente en juego y su rival gozó de varias ocasiones para conseguir el empate. Pero de nuevo Aída pondría tierra de por medio. Tras este revés, el Simancas no se vino abajo y aprovechó con creces el mal juego del equipo rival para darle la vuelta al partido. Tres goles de las visitantes daban la vuelta al marcador ante la incredibilidad del conjunto que dirige Ángel Parada, que decidió jugar con Aída de portera-jugadora. Pero el equipo ya estaba fuera del partido y Simancas robó varios balones pero erró en los lanzamientos lejanos aprovechando que la portería del equipo rival estaba vacía. Pero a la tercera llegó la vencida y un nuevo robo y el posterior lanzamiento desde cancha propia se convertiría en el 3 a 5 definitivo.

Tras esta derrota el Leganés FS se descuelga de los primeros puestos de cabeza y tendrá que sumar los próximos tres puntos si no quiere caer hasta la séptima posición. Las blanquirrojas se desplazarán la semana que viene hasta Ourense para medirse al Cidade de Ourense, decimosegundo clasificado