Cocinas Rio

More se proclama campeona de España con la Selección Madrileña

moreLa selección Madrileña se proclamó este fin de semana Campeona se España de Selecciones Territoriales al vencer por seis goles a tres a la Selección de Murcia.

Madrid pasó a semifinales del campeonato que se disputó en Vitoria tras vencer en la fase de grupos a Galicia y Valencia. Ya en semifinales, las madrileñas derrotarían al combinado de Andalucía para acabar venciendo también en la final a Murcia. Felicitar a la Selección Madrileña y en especial a More, jugadora del Primer equipo del CD Leganés FS e integrante de la selección vencedora del Campeonato.

NUEVA JORNADA DE TRIUNFOS DE LA “CANTERA”

El Leganés de Primera Regional comienza a mirar los puestos de arriba.
Con el parón liguero de nuestro equipo de Segunda División Nacional, la atención se centró en nuestro equipo senior que milita en Primera Regional, que se enfrentaba al F. S. F. Móstoles. El Leganés F. S. venció por dos goles a cero en un partido en el que tuvo que trabajar mucho para llevarse los tres puntos. Con esta victoria el Leganés suma dos victorias consecutivas que le acercan a los puestos de cabeza.

El equipo cadete venció por trece goles a uno al Torrejón y sigue al frente de la clasificación. Este fin de semana tendrá un partido vital para las aspiraciones sus ligueras frente al F. S. F. Alcorcón.

Y también sumó los tres puntos el equipo Infantil que venció por seis goles a uno frente al Collado Villalba. Esta victoria le permite mantener los seis puntos de ventaja frente al segundo clasificado.

Este fin de semana se reanuda la competición de Segunda División Nacional  donde nuestras chicas viajarán a Vigo para enfrentarse al CD.Mosteiro Bembrive el sábado a las 16.30 horas.