Cocinas Rio

Leganés FS busca la revancha ante Bargas

saludoLeganés y Bargas miden fueras en la Jornada 25 de la Segunda B del futbol sala nacional, en la Ciudad Deportiva La Fortuna mañana sábado 24 a las 18:15 horas.

Ambos conjuntos llegan en un buen momento por lo que se prevé un choque emocionante. El partido de ida en El Balcón toledano, el conjunto rojillo solventó la dura papeleta derrotando por 9-6 a los madrileños.

Gran 2012 del FS Bargas, que ha conseguido 19 puntos de 27 posibles. El equipo rojillo se encuentra en décima posición con 36 puntos, mientras que el Leganés se encuentra en la lucha con los de arriba, es quinto igualado con Calera que es cuarto, y a tres puntos del segundo.

El Leganés viene de ganar en Velada, y necesita los tres puntos para seguir optando a la disputa del play off de ascenso a Segunda. El técnico Ángel Sáiz cuenta con las dudas de Gasco y Perona que ya fueron baja la pasada semana.

La pasada jornada, el FS Bargas, conseguía ganar 8-5 al Almendralejo, en una remontada espectacular del cuadro de Andreu Linares, mientras que el Leganés daba un golpe en la mesa en la cancha de Velada ganando 5-6.

El técnico rojillo declaraba "Vamos a Leganés sin otro pensamiento que traernos los tres puntos para engancharnos a los puestos de arriba".