Cocinas Rio

Victoria del Prebenjamín A y empate del Alevín A

Cadete La VillaEste fin de semana, 1 y 2 de diciembre, las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 7 encuentros con un balance de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas:

AMPA Víctor Pradera – C.D. Leganés F.S. Prebenjamín “A” 2-10

El conjunto de Eusebio Fernández llegaba al partido con dos importantes bajas las de David Escobar y Marcos Rodríguez, pero demostraron durante el partido que el equipo dispone de carácter y personalidad suficiente para competir. Los nuestros se llevamos una victoria por 2-10, que a pesar de lo abultado del marcador no fue fácil, ya que el AMPA Víctor Pradera dispuso de ocasiones claras, sobre todo en la primera mitad, a las que respondió con acierto el meta Ángel Muñoz. Los goleadores del Leganés fueron Miguel A. Palacio 5, Roberto Fernández 2, Hugo Palma, Alejandro Torres y Rubén Muñoz.

C.D. A.V. Zarzaquemada - C.D. Leganés F.S. Prebenjamín “B” 4-3

El Prebenjamín de Jorge Almenar perdió frente al Zarzaquemada por 4-3, los locales demostraron su gran nivel a pesar de ello nuestros chicos apretaron hasta el final en busca de conseguir un punto que se nos resistió. A pesar de llegar a ir perdiendo 3-1, el gol nuestro conseguido por Jorge con un gran lanzamiento de falta, no se rindieron y confiaron hasta el final poniendo en aprietos a su rival. Los goleadores del Leganés fueron Jorge, David y Javi.

Danone - C.D. Leganés F.S. Benjamín “A” 2-0

El Benjamín A de Tomás Alcudia sumo su primera derrota de la temporada en un vistoso y entretenido encuentro donde dos goles encajados en la primera mitad fueron una losa para los nuestros. El Leganés dispuso de muchas ocasiones en la segunda mitad pero entre los defensas rivales y el portero evitaban que llegara el gol que nos metiera en el partido, incluso los nuestros mandaron dos balones a la madera. A pesar del resultado el equipo estuvo bien y destacó la voluntad en conseguir el gol.

Móstoles Futsal Estoril II FC Barcelona - C.D. Leganés F.S. Alevín “A” 5-5

Sin duda el partido de la jornada, los nuestros consiguieron salvar un punto en un partido que llegaron a perder 5-1, sin duda gran partido del Leganés que consiguió a base de ganas y emoción marcar 4 goles que les daban un importante empate frente a su rival mostoleño. Los goleadores del Leganés fueron Daniel Muñoz 2, Daniel Cuesta, Rodrigo y Sergio León.

C.D. Leganés F.S. Alevín “B” – Virgen de Atocha 1-22

El segundo alevín que entrenan Javier Pedregosa y Andrés Martín cayeron en un partido sin historia, se comenzaron adelantando los visitantes 0-2, recortó distancias Rubén, pero a partir de entonces la corta rotación de los nuestros se notó y con el bajón físico comenzaron a llegar los goles contra un rival de segundo año y ya hecho. El encuentro se fue al descanso 1-8 pero el sólo disponer de un cambio se notó mucho en los nuestros. El goleador del Leganés fue Rubén.

C.D. Leganés F.S. Infantil – Ciudad de Móstoles 3-6

El Infantil de José María García perdió en casa ante el Ciudad de Móstoles. Comenzaron adelantándose los nuestros por medio de Javier García, pero empato en Móstoles de penalti y dos errores defensivos propiciaron que los visitantes se pusieran 1-3, antes del descanso Andrés marcaba el 2-3 con el que acabaría la primera mitad. En la segunda mitad los nervios acabaron con los nuestros y en varios errores defensivos aprovechados por los mostoleños firmaron el definitivo 3-6. Los goleadores del Leganés fueron Javier García, Andrés y Pablo Vega.

Ciudad de Móstoles “A” - C.D. Leganés F.S. Cadete 7-0

El Ciudad de Móstoles hizo valer su condición de favorito para llevarse una cómoda victoria donde el cuadro local dominó la posesión en casi su totalidad, mientras los nuestros buscaban salidas rápidas y tenían alguna ocasión. El encuentro se marchó al descanso 3-0, pero en la segunda mitad el Móstoles siguió apretando para no dar ninguna opción al Leganés a pesar de intentarlo.