Cocinas Rio

El Leganés recibe al líder, Brihuega, en La Fortuna el domingo a las 12:00

Manu pjEl C.D. Leganés disputará su encuentro de la 13ª Jornada a las 12:00 del domingo en el Pabellón La Fortuna de Leganés, allí se enfrentará al líder, el Brihuega FS de Rubén Barrios.

Los pepineros llegan al choque en la 2ª posición pero suman dos semanas sin ganar, tras sus empates cosechados en casa ante el Navalagamella FS y la semana pasada contra el Ciudad de Móstoles en Villafontana.

El Brihuega FS llega al partido con 34 puntos de 36 posibles, con 11 victorias y un empate que se produjo la semana pasada ante el Massey Ferguson Valdepeñas, donde los de Raúl Aceña consiguieron que los briocenses no ganaran un partido por primera vez en toda la temporada.

El conjunto de Brihuega llega muy renovado respecto la temporada pasada, con la vuelta de su entrenador Rubén Barrios. Tras sufrir las bajas de Tomás, Davichín, Raúl Nieto, Flo y Dani Fernández entre otros, llegaron los fichajes de Nacho, Pepe, Carlos Barrios, Blecua, Párraga o Teto para reforzar un equipo que presenta una grandísima dinámica en este comienzo liguero.

Para el encuentro del domingo Ángel Saiz dispone de los 14 jugadores de la plantilla a su disposición tras haberse recuperado de su lesión, Flo. Será un encuentro especial para el Ala-Pívot vigués que se enfrentará a su ex equipo. Por primera vez en la temporada el Leganés depende de si mismo para recortar la distancia con el Brihuega por lo que no puede dejar pasar esta oportunidad para luchar por el liderato.

Esta semana sólo jugara uno de los equipos pertenecientes a la Escuela del C.D. Leganés F.S., el Cadete de Sergio Hernández que recibe el sábado a las 12:00 en el Pabellón de la Fortuna al Sport Sala 12 Parla, en un encuentro que puede servir para que se renganchen a los puestos altos de la tabla clasificatoria.