Cocinas Rio

Gran jornada de las chicas del Leganés, con solo una derrota

Juvenil01Las categorías inferiores del C.D. Leganés Femenino vivieron un gran fin de semana, con multitud de goles, alguno de ellos de muy bella factura, y casi un pleno de victorias de sus equipos.

El Primera Regional perdió frente a San Fernando por 4-2. El equipo salió dormido en un partido muy intenso, lo que aprovechó San Fernando para crear varias ocasiones y adelantarse  por medio de un penalti. Antes del descanso, Leganés empató gracias a un tiro lejano de Alis que empujó Fani dentro, sin oposición. La segunda parte estuvo más igualada, con un Leganés con más movilidad en ataque y un San Fernando más duro en defensa. Pese a todo, las locales se adelantaron con dos goles. Leganés comenzó a jugar de cinco y consiguió recortar distancias por medio de Raquel. Sin embargo, poco antes del final, la portera local transformó el último tanto del partido con un disparo desde su área.

El Juvenil continúa su racha positiva de inicio de la segunda vuelta. Recibía en casa al San Fernando y se llevó la victoria por 4-1 en un partido muy disputado. Los goles fueron de Amparo (2), Lucía Gutiérrez (1) y Cris (1).

El Cadete jugó el sábado frente al Rayo Loranca llevándose la victoria por un contundente 9-0, en un partido muy serio de las pepineras. Marcaron Lucía Gutiérrez (4), Nerea (2) Andrea (1) Laura Agudo (1) y Patri (1).

El Alevín se llevó la victoria la mañana del domingo venciendo por 1 a 8 al San Agustín. Por las más pequeñas del club marcaron Tania (3) Andrea (2) Ana (2) y Laura (1).