Cocinas Rio

Goleada del cadete y victoria del juvenil femenino en este fin de semana

Club Leganes2012-2013Este fin de semana nuestras chicas de las categorías inferiores vuelven a tener un balance de dos victorias y dos derrotas.


Primera Regional Femenino: CDE La Villa 4 – 1 C.D. Leganés F.S.

El CD la Villa se impone al Leganés por 4-1 en Villafontana. Un gol tempranero de La Villa marcaría el ritmo del partido. En una primera parte sin muchas ocasiones, las locales supieron aprovechar una jugada a la espalda de la defensa para materializar el primer tanto. Con este marcador se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, un riguroso penalti a favor de la Villa puso el 2-0. La reacción pepinera no se hizo esperar y el equipo hizo uso del juego de cinco. Este dio sus frutos rápidamente y Sara ponía el 2-1 dando esperanza a las visitantes. Sin embargo, un gol en contra y una rigurosa expulsión por doble amarilla, permitieron a La Villa sentenciar el partido al aprovechar la superioridad numérica. A pesar del esfuerzo del Leganés el marcador no volvió a moverse y los tres puntos fueron para las locales.

Juvenil Femenino: C.D. Leganés F.S. 3 - 2 Femenino Alcorcón F.S.

Comenzó el partido con un rival que buscaba siempre una presión alta y en el que las nuestras supieron combatir esa presión, moviendo con criterio el balón, pero sin llegar a portería con ocasiones especialmente claras.

Los minutos seguían transcurriendo y Alcorcón basaba sus ataques en un juego muy vertical, creando peligro exclusivamente con pegadas exteriores en jugadas a balón parado.

Tras un desajuste defensivo, Alcorcón se puso por delante en el marcador, pero se encontraron con una rápida respuesta por parte de las nuestras, ya que tras un robo y una salida rápida en transición, nuestra cadete Lucía hacía el empate.

En la segunda parte, el Leganés siguió creando buen juego y, ahora sí, con ocasiones muy claras de gol que no conseguían materializar, lo que les costó ponerse una vez más por debajo en el marcador tras un golazo de las visitantes. Tras este varapalo, el Lega inició su apuesta por el juego de cinco a falta de 10 minutos que les llevó, tras varios ataques, a conseguir el empate por mediación de Amparo.

Poco después, Alcorcón también salía con portera-jugadora, circunstancia que aprovecharon las nuestras para ponerse por delante en el marcador, tras un robo y excelente golpeo desde su campo por parte de Tere.

Tras esta importante victoria, nuestras chicas afrontarán próximamente otro difícil partido ante el  At. Madrid Navalcarnero.

Cadete Femenino: Femenino Alcorcón B  0 - 6 F.S. C.D. Leganés F.S. 

Nuestro cadete finalizaba la Liga con una abultada victoria ante Alcorcón “B”, encuentro en el cual las pepineras siempre fueron superiores. Las nuestras salieron enchufadas y rápidamente se pondrían 0-2 por delante con goles de Lucia Gutiérrez y Alba. El partido hasta el descanso fue controlado por parte de Leganés, aunque solo una ocasión de Esther hizo aumentar el marcador hasta el 0-3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación,  el encuentro mostraba la misma tónica, el Leganés mantenía la posesión aunque carente de profundidad. Mediada la segunda parte, las nuestras pasaron a presionar al rival llegando con mayor frecuencia al área del Alcorcón. En sendas jugadas de córner llegaron los dos siguientes goles del equipo, obra de Andrea y Esther, para colocar el 0-5. Este parecía que iba a ser el resultado final, pero tras un recoger un rechace dentro del área, Miriam colocaba el 0-6 definitivo con el que el Cadete termina la liga con buen sabor de boca.

Alevín Femenino: C.D. Leganés F.S. 3 – 8 Atlético de Madrid Navalcarnero

Las alevines del club se enfrentaban al líder de la liga. El partido comenzó con ocasiones para ambos lados pero se adelantó el equipo visitante en primer lugar. El empate no tardó en llegar por medio de Andrea. Duró poco la alegría para las nuestras, ya que Futsi volvía a adelantarse en el marcador. Posteriormente, Tania puso de nuevo las tablas en el marcador. Cuando parecía que este sería el resultado con el que se llegaría al descanso, Futsi anotó su tercer gol.

Tras la reanudación, el guión de la segunda parte fue el mismo, Futsi anotó su cuarto gol, y Tania se encargó de mantener vivo el encuentro anotando el tercer gol para las de Leganés. A mitad de la segunda parte, las pepineras no pudieron mantener el ritmo del encuentro, y las de Navalcarnero consiguieron abrir brecha en el marcador hasta el 3-8 con el que acabó el partido.