Cocinas Rio

El C.D. Leganés Femenino busca sus tres primeros puntos frente al Unami

01 Majadahonda Leganes02 10Oct2013Después de la derrota sufrida por nuestras chicas en la primera jornada de Liga frente al Majadahonda por un solitario 1-0, el C.D. Leganés busca conseguir sus tres primeros puntos en el Grupo IV de Segunda División Nacional frente el Unami C.P. segoviano. Será este domingo a partir de las 12h. en el Polideportivo Municipal de La Fortuna.

LEGANÉS F.S. MASDEPORTE. – UNAMI C.P.
P.M. LA FORTUNA – LEGANÉS
13/10/2013 - 12:00h.

El equipo afronta la segunda jornada con optimismo pese a la derrota del pasado fin de semana. El Leganés tuvo fases del partido contra Majadahonda durante las cuales desplegó un buen juego a pesar de la altura de la temporada a la que estamos y ha trabajado durante toda la semana para continuar mejorando tanto física como tácticamente. Enfrente tendrá a un Unami que históricamente le ha complicado mucho las cosas al conjunto pepinero. Sin ir más lejos, la pasada campaña el Leganés solo pudo ganarle 1-2 en Segovia con un gol conseguido en el último tramo del partido.

Para este encuentro estará disponible todo el equipo, a excepción de More, lesionada, y Stopy, por lo que hasta el último momento no se conocerá la convocatoria final para el partido del domingo. En el caso de More, la jugadora está ultimando su recuperación y se va incorporando poco a poco al trabajo de grupo.

En cuanto al Unami segoviano en la primera jornada empató a dos en casa frente al Escuelas Municipales de Alovera. Con un punto es sexto en la clasificación por delante del Leganés, noveno con cero puntos. A priori no es un candidato a luchar por los puestos altos de la tabla, pero, como ya hemos dicho anteriormente, es una escuadra que siempre complica los partidos al Leganés, por lo que el equipo pepinero no puede saltar a la cancha confiado.