Cocinas Rio

Juvenil y Cadete se estrenan con importantes victorias

Cadete LeganesAlcorcon01Primera Regional

HUMANES C.B. 3 – 1 C.D. LEGANES FS

El Leganés de Primera Regional continúa con un incio liguero de resultados irregulares. En esta ocasión no pudo vencer a un Humanes que continúa imparable en la Primera Regional madrileña, contando sus cinco partidos con cinco victorias y sumando los 15 puntos en juego. El Lega plantó cara a un líder que estuvo más acertado y que acabó venciendo por 3-1 a un equipo que continua en fase de rodaje y que a buen seguro seguirá creciendo de aquí a final de temporada.

El próximo fin de semana no habrá Liga, por lo que el siguiente partido lo disputarán en casa dentro de dos fines de semana frente a un resarcido C.F.S. Artilleros Carnicer, que comenzó perdiendo sus dos primeros partidos de Liga, pero que en las tres últimas jornadas no conoce la derrota.

Juvenil Femenino

A.D. VILLALBA 2 – 3 C.D. LEGANES FS

Inicio liguero complicado para las nuestras, que finalmente se trajeron los tres puntos tras un partido disputadísimo hasta el final.

Comenzó el partido y rápidamente se vieron las intenciones de un equipo y otro. Villalba, afrontó el partido con una defensa cerrada en 12 metros, mientras que ofensivamente se basaba en alguna transición tras robo y algún ataque posicional sin asumir el mínimo riesgo. Las nuestras, sin embargo, querían tener el dominio del balón, jugando con mucho criterio, paciencia y largas posesiones. En los últimos minutos de la primera parte, llegó el primer revés para las nuestras en forma de gol en contra en una acción a balón parado.

Tras el descanso, las pepineras cambiaron la dinámica del partido con una línea de presión alta y apostando por el juego con portera-jugadora. Dicho riesgo dio sus frutos y e Lega consiguió empatar el partido a los pocos minutos. Poco después, tras una acción desafortunada se volvería adelantar Villalba, pero las nuestras siguieron jugando con criterio y rapidez el juego de 5x4 ,encontrando de ese modo, el camino de la victoria con dos goles en la última parte del partido.

Con esta victoria nuestras chicas suman sus primeros tres puntos de la temporada que les servirán para ganar más confianza y afrontar con ganas de seguir creciendo su siguiente compromiso dentro de dos semanas contra Artilleros. 

Cadete Femenino

C.D. LEGANÉS FS  5 – 3  A.D. Escurialense

Buen comienzo de temporada para nuestro cadete que se impuso 5-3 ante Escurialense, uno de los equipos que competirá por estar en lo más alto durante toda la temporada.

El partido comenzó con un gran juego del Leganés, que continuamente conseguía penetrar  en la defensa adelantada que planteó Escurialense. Tanta insistencia de las nuestras supuso que llegado al minuto 10 de la primera parte, el marcador reflejase un claro 3-0 a favor de las nuestras con goles de Lucía, Esther y Alba. Ante la superioridad de las nuestras, el equipo rival se vio obligado a solicitar un tiempo muerto. Tras este tiempo y unos malos minutos de Leganés, se acercaron al marcador con un gol en propia puerta de Andrea y otro tanto de Lucía Polo. Con ese resultado se llego al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido no podía comenzar peor, ya que en otra desafortunada acción, Escurialense conseguía el empate tras rebotar un balón en Laura del Río y entrar en la portería. Lejos de bajar los brazos, el Leganés volvió a ponerse el mono de trabajo y con un juego más directo, consiguió volver a adelantarse con dos goles de Lucía que culminaba su hat – trick.

Los últimos minutos fueron de largas posesiones del Leganés ante un rival que no pudo volver a acercarse al marcador. En los últimos instantes, nuestras chicas pudieron aumentar su ventaja con dos tiros al palo de Lucía y Laura del Río.

Con estos tres importantes puntos, el Leganés se coloca segundo en la clasificación. Tras el parón obligado de esta semana, el equipo volverá a la competición ante Simancas en dos semanas.

Infantil Femenino

Femenino Alcorcón F.S. A 7  – 1 C.D. LEGANÉS FS

Después del gran arranque liguero que tuvieron nuestras infantiles en la primera joranda de Liga, el C.D. Leganés no pudo repetir actuación frente a un gran Alcorcón. El equipo amarillo fue superior a un Leganés que todavía está en fase de construcción y al que le queda mucho por aprender. El Alcorcón se llevó la victoria por un claro 7-1 y nuestras chicas ya están trabajando para retomar la senda del triunfo en la próxima jornada, que será dentro de dos semanas en casa frente al F.S.F. Móstoles.

Alevín Femenino

F.S.F. Móstoles 5 – 1 C.D. LEGANÉS FS

Mal inicio liguero de las peques del Lega, en el que un buen Móstoles dominó de principio a fin del partido, sin dar ninguna opción a nuestras alevines. El Leganés apenas tuvo tiempo de plantarse en el campo, cuando un desgraciado gol en propia portería adelantó al equipo local. A partir de aquí todo fue a remolque y la fuerte presión en todo el campo ejercida por las mostoleñas, unido al nerviosismo típico del primer partido de liga hicieron el resto, por lo que poco a poco fueron entrando los goles locales, yéndonos al descanso con un claro 3-0 en contra. En la segunda parte el equipo estuvo bastante mejor y tuvo sus ocasiones de peligro con varios balones estrellados en los postes, además del gol del honor, pero no fue suficiente.

La semana que viene el equipo espera resarcirse de este tropiezo ante el Alcorcón B, en el pabellón Europa a partir de las 12:00h.