Cocinas Rio

Goleada del Leganés Juvenil frente al Humanes que le deja a un punto del liderato

JuvenilEl Juvenil de Alberto Rodríguez recibía el domingo, a las 18:00, en el Pabellón Municipal de La Fortuna al Humanes B Juvenil, encuentro de la 5ª jornada del Grupo 2 de la 2ª División Juvenil.

El equipo visitante comenzó el partido esperando en media pista, esperando robar la pelota y buscar las salidas a la contra, sin embargo los nuestros llevaron el peso del choque y creaban muchas dudas con su presión en la salida del balón del Humanes B. A pesar de todo la intensidad de los nuestros en los primeros minutos no fue muy elaborada.

A pesar de todo el Leganés se adelantó, en una jugada colectiva José le dejaba de cara la pelota a Aitor que lograba el 1-0. Antes del descanso Asdin lograba el 2-0 con un disparo desde la frontal. La última del partido fue para el propio Asdin con un remate de falta sin barrera desde 12 metros que se estrelló en la cruceta, así se llegó al descanso con victoria del Leganés F.S. por 2-0.

En la segunda parte el Leganés aumentó la intensidad y mejoró aún más la presión, lo que llevó a que en los primeros cinco minutos encadenaran tres goles para colocarse 5-0 arriba. Además los segundos 25 minutos los jugó el portero Llopis, en lugar de Bilal que fue el encargado de jugar la primera mitad.

Tras encajar el quinto tanto, el Humanes B apretó entre líneas, pero los nuestros aprovecharon sus desajustes para lograr tres goles más, para situarse 8-0, además mandaron un remate al palo. El conjunto visitante maquilló el resultado a 3 minutos del final con un lanzamiento de doble penalti, donde el técnico local sacó a Bilal para el lanzamiento.

Este gol fue el último, finalizando el partido con victoria del Leganés por 8-1 frente al Humanes B, con este resultado el equipo de Alberto Rodríguez se coloca en 2ª posición empatado a puntos con el Ciudad de Móstoles C, a 1 del líder, el Ciudad de Alcorcón B que venció este fin de semana a los mostoleños por 5-2. La próxima semana el filial pepinero jugará el Pinto, frente al Elemental Futsal Pinto, equipo que llega tras ganar 1-3 al Móstoles La Villa.

Los goleadores del Leganés F.S. fueron Aitor (3), Asdin (2), José, Yassir y Azdin.