Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

Duelo PrebenjaminesEste fin de semana, 9 y 10 de noviembre, además del 13 con el encuentro aplazado del Cadete A, las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 10 encuentros con un balance de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas (tres de ellas en duelo directo entre equipos de la Escuela):

Elemental Futsal Pinto 3-3 Leganés F.S. Juvenil

Pinchazo del juvenil de Alberto Rodríguez en su visita a Pinto donde empataron a 3 en un partido que pudo llevarse cualquiera ya que los pepineros sufrieron dos expulsiones, Aitor e Ismael, y vieron como Alejandro Llopis detuvo 3 dobles penaltis. Comenzaron adelantándose los nuestros con una ventaja de dos goles, pero los locales se repusieron y empataron a 2. Otra vez los nuestros se pusieron por delante, pero vieron como el Elemental Futsal Pinto acababa empatando a 3, resultado que no cambiaría. Los goleadores del Leganés fueron Aitor, Ismael y Asdin.

Sport Sala 12 Parla 1-1 Leganés F.S. Cadete A

Buen partido del Cadete de Sergio Hernández que mereció mejor suerte. Nuestros chicos llevaron el peso del partido y dominaron a un rival que esperaba en media pista y buscaba salir a la contra, las ocasiones se sucedían pero el portero de los locales, la falta de puntería y los postes evitaron el gol, así se llegó al descanso 0-0. En los segundos 25 minutos no cambió nada, asedio sobre la portería rival que encontró su recompensa con el 0-1, los de Sergi tuvieron la sentencia, pero perdonaron y casi al final los locales salvaron un punto frente a un Lega que mereció más. El goleador del Leganés fue Iván. Leganés F.S.

Cadete A 5–5 CDE Móstoles Futsal

Encuentro aplazado de la 1ª jornada, donde el Cadete de Sergio Hernández no pudo lograr la victoria y volvió a empatar como hizo el sábado. En los primeros minutos salieron mejor los visitantes y lograron el 0-1, poco a poco fue mejorando el Lega y logró el empate pero casi al final de la primera mitad volvieron a adelantase los mostoleños, que fueron mejores en los primeros 25 minutos. Tras la reanudación el Leganés mejoró y fue mejor que su rival, logrando empatar rápido, incluso colocándose 4-3 arriba. El Móstoles se la jugó de cinco y logró el empate, pero los nuestros volvieron a adelantase casi al final, de nuevo los chicos de Sergi tuvieron ocasiones para sentenciar, pero perdonaron y vieron como los visitantes empataban a un minuto del final. Los goleadores del Leganés fueron Miguel, Rober, David, Iván y Fer.

Leganés F.S. Cadete B 2-12 Ciudad de Móstoles A

Derrota sin paliativos del Cadete de Manuel Toro que se vieron superados por la intensidad de los mostoleños en todo momento, en la primera mitad el equipo azulón se marchó con ventaja de 1-7. En la segunda mitad no cambio la tónica, los visitantes dominaban y llegaron más goles hasta el definitivo 2-12, lo positivo es que con este partido acaban los rivales de la zona y alta y comienzan a llegar los de nuestra liga y donde se espera que lleguen los primeros puntos. Los goleadores del Leganés fueron Naji y Gonzalo.

Leganés F.S. Infantil 3-0 Colegio Andel

Segunda victoria del Infantil de José María García, en tres encuentros. En esta ocasión frente al Colegio Andel, en un partido donde los nuestros merecieron una victoria más amplia en un encuentro donde fueron superiores y que les deja en la 4ª plaza, tras haber jugado ya frente al líder. Al descanso el resultado fue de 3-0. En los segundos 25 minutos la diferencia tuvo que ser más amplia pero no llegaron los tantos, destacando por encima de todos el portero rival. Los goleadores del Leganés fueron el portero Jorge, Adrián y Alejandro.

Leganés F.S. Alevín A 11-1 CD Rayo Lorea II B

Cuarta victoria consecutiva del Alevín A que suma 12 de 12 puntos posibles y que obtiene la mitad de puntos posibles antes de acometer la fase decisiva de la primera fase, donde comenzaran los duelos directos. De principio a fin partido dominado por los nuestros que los 4 minutos ya mandaban 2-0 en el marcador. El Lorea recortó la distancia, sin embargo los nuestros reaccionaron hasta irse 4-1 al descanso. En la segunda mitad los de Pablo Barquilla mejoraron aún más hasta acabar llevándose la victoria por 11-1, goles que pueden ser importantes para el gol-average general. Los goleadores del Leganés fueron Dani Cuesta 2, Javier 2, Marcos 2, Dani Muñoz 2, Rubén, Sergio León y Jorge.

Leganés F.S. Alevín B 5-4 CDE Móstoles Futsal

Segunda victoria en casa de los chicos de Manuel García, en esta ocasión frente al Móstoles Futsal y en un encuentro que se decidió justo al final donde Joan marcó el definitivo 5-4. En la primera parte el Lega no demostró su mejor juego pero aún le permitió irse ganando al descanso 3-1. Tras la reanudación mostraron una mejor imagen fruto de ellos llegó el cuarto tanto, pese a todo los mostoleños consiguieron empatar a 4 a falta de 30 segundos, pero en la última acción del partido apareció Joan para marcar el definitivo 5-4 y conseguir su 2ª victoria consecutiva en casa. Los goleadores del Leganés fueron Joan 3, Álvaro y Adrián Flores.

Leganés F.S. Alevín C 7-0 Leganés F.S. Alevín D

Encuentro donde el Alevín C de Omar Palacios se impuso sin complicaciones a los chicos de Pablo Barquilla. El primero de nuestros alevines local se mostró en mejores condiciones en este inicio de la temporada, lo que le valió para sumar su primera victoria de la temporada, tras la primera mitad el C mandaba 4-0, en la reanudación lograron tres tantos más para establecer el definitivo 7-0. Los goleadores del Leganés C fueron Alejandro Isla 3, Alejandro Santos, Diego y Fernando.

Leganés F.S. Benjamín B 1-5 Leganés F.S. Benjamín A

El Benjamín de José Martos se llevó su duelo de la Escuela frente a los chicos de Eusebio Fernández. El partido fue muy intenso, sobre todo en la primera mitad, donde se adelantó el B, el A empató antes del descanso. En la segunda mitad el segundo benjamín se mostró más acertado de cara a puerta, aunque los dos equipos tuvieron ocasiones, lo que llevó a que se llevaran la victoria por 5-1 gracias a dos grandes goles y las jugadas ensayadas. El goleador del Leganés A fue David; por parte del Leganés B marcaron Álvaro 3 y Pedro 2.

Leganés F.S. Prebenjamín B 4-2 Leganés F.S. Prebenjamín A

Duelo entre los dos equipos de la Escuela más pequeños donde el Prebenjamín B de Christian Bernardo se impuso 4-2 al A de Miguel Gil. El partido fue una fiesta, sobre todo para muchos de los chicos que era su primer encuentro dentro de una liga, en la primera parte el segundo Prebenjamín se marchó ganando 3-1, tras la reanudación mantuvieron la ventaja de dos goles para acabar imponiéndose finalmente por 4-2. Los goleadores del Leganés A fueron Gabriel y Marcos; por el Leganés B marcaron Manuel 2, Álvaro Gasco y Alberto.