Cocinas Rio

Buen fin de semana para los equipos femeninos

Alevin 09Nov2013A excepción del Infantil femenino que, pese a realizar un encuentro muy sobresaliente, no pudo ante un gran Móstoles, Alevín, Cadete, Juvenil y Primera Regional solventaron sus encuentros con victorias.

Primera Regional

C.D. LEGANÉS FS 3 – 1 C.F.S. ARTILLEROS CARNICER

El Primera se enfrentaba a un rival con el que ya se vio las caras en pretemporada y se preveía un duelo muy equilibrado. El partido arrancó algo falto de intensidad por parte de los dos equipos y poco vistoso de cara a portería. Se desarrollaba mucho en medio campo sin apenas finalizaciones y, solo a falta de un minuto, el equipo visitante logró abrir el marcador tras un rechace que no se logró evitar.

En la segunda parte el Lega mantuvo la intensidad defensiva necesaria para dificultar las entradas del Artilleros y buscaban aprovechar las llegadas a portería que tenían. Con las líneas más arriba que en la primera parte y dificultando su salida de balón, el equipo empezó a tener más ocasiones, las cuales fueron dando la vuelta al marcador con goles de Nerea, Gemma y Sara para dejar el definitivo 3-1. ¡Buen trabajo de nuestras chicas de primera regional y tres puntos muy trabajados para seguir adelante!

Con esta victoria, el Primera Regional se coloca séptimo en la clasificación. La próxima jornada nuestras chicas viajarán a Alcorcón para enfrentarse al FSF Alcorcón C, un rival fuerte que marcha tercero en la tabla.

Juvenil Femenino

C.D. LEGANÉS F 4 – 1 C.F.S. ARTILLEROS CARNICER

El partido comenzó con un Artilleros Carnicer que planteó una defensa a media pista, dejando todo el peso del partido a las locales. Nuestras chicas, por su parte, alternaron una defensa en media pista con una presión alta por momentos, encontrando, de este modo, numerosos robos que le permitieron encontrar la verticalidad de la que suele carecer el equipo. En ataque,las pepineras mostraron un gran juego colectivo que mediante largas posesiones les hizo irse al descanso con una ventaja de 3 goles.

Tras la reanudación, el guión del partido no cambió y el Leganés continuó teniendo el absoluto dominio del balón, dando más amplitud a su juego, pero en este caso generando pocas ocasiones claras de peligro. Tras un buena jugada de estrategia el Lega consiguió un nuevo tanto, pero poco después el Artilleros recortó distancias después de aprovechar un error de las pepineras en la salida del balón.

Con esta victoria nuestras chicas se colocan en los puestos altos de la calsificación. El próximo fin de semana se enfrentará a otro de los euqipos que todavía no conoce la derrota y que es el actual líder de la clasificación, el Alcorcón A.

Cadete Femenino

ADAE Simancas  1 – 9  C.D. LEGANÉS FS

Primera salida de nuestras cadetes a una pista complicada como es el pabellón de San Blas y nueva victoria de Leganes que llevó la iniciativa del juego en todo momento.

Con un comienzo bastante irregular, las pepineras no conseguían imprimir el ritmo de juego que consiguieron en la primera jornada, abusando de verticalidad y mala toma de decisiones. A pesar de eso, consiguieron ponerse 0-2 por encima del marcador mediada la primera parte. Simancas consiguió recortar distancias con el 1-2 que rápidamente contrarrestó nuestro cadete colocando el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, nuestras chicas adelantaron la línea defensiva, aprovechando varios robos para colocarse 1-6 rápidamente. Ante la falta de banquillo de Simancas, la segunda parte fue dominada por las visitantes, que conseguirían aumentar la renta hasta el 1-9 final. Los goles fueron obra de Laura del Río (3) Edurne (2) Lucía (2) y Alba (2).

Con esta goleada, y el pleno de puntos, el Leganés se coloca primero en la clasificación. La próxima semana el Leganés, de nuevo como visitante, se enfrentará al FSF Alcorcón.

Infantil Femenino

C.D. LEGANÉS FS 2  – 4 F.S.F. MÓSTOLES

El Infantil Femenino hizo una de las mejores partes de la temporada en su primer período. Pese a jugar ante un rival mucho más hecho y que en pretemporada mostró mucha superioridad, las jugadoras de Poli salieron al partido con mucho orden y poniendo en apuros a la portera visitante. Las mostoleñas no se quedaban atrás e hicieron que la portera pepinera fuera una de las más destacadas del partido. Al descanso se llegó con un resultado de empate a uno en el que se mostraba la igualdad que hubo en este primer período. El gol del Leganés lo metió Pilar, de lanzamiento lejano.

La segunda parte, con ambos equipos más cansados, fue algo más desordenada y, pese a las numerososas llegadas de las leganenses, el Móstoles mostró mayor superioridad física y se llevó los 3 puntos con un marcador de 2 a 4. El segundo gol del Leganés fue conseguido por Lucía.

El próximo partido será frente a San Fernando, uno de los equipos punteros de la categoría.

Alevín Femenino

C.D. LEGANÉS FS 4 – 2 F.S. Alcorcón B

Por fin llegó la primera victoria liguera de nuestras alevines. El peso del partido lo llevó en su mayor parte el Alcorcón B, pero las ocasiones fueron del Leganés, que fueron acertando de cara al gol hasta ponerse con un más que favorable 4-0.

En los últimos instantes del partido las jugadoras amarillas aprovecharon el cansancio de nuestras jugadoras y redujeron distancias, anotando dos goles. Con este resultado se llegó a los últimos minutos, lo que provocó que el equipo visitante apretase hasta los últimos compases del partido. El Lega sufrió mucho, pero afortunadamente nuestras campeonas supieron aguantar el resultado hasta el final del partido y acabaron llevándose la victoria.

La semana que viene nuestras pequeñas viajarán a Navalcarnero para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Foto: El equipo Alevín en su victoria ante el Alcorcón B
Elsa (C.D. Leganés F.S.)