Cocinas Rio

Remontada del Leganés F.S. en un gran segundo tiempo frente a San Clemente

Leganes-SanClementeEn el Pabellón Municipal de La Fortuna se enfrentaban el primero y tercer equipo máximo goleador, lo que aseguraba un encuentro con muchos tantos, y la verdad que los espectadores del coliseo pepinero pudieron disfrutar de hasta 17 tantos.

Se comenzaron adelantando los nuestros al marcar Luispe en una acción de estrategia cuando nos encontrábamos en el primer minuto de juego, pese a colocarse por delante los nuestros comenzaron con dudas, aunque con el paso de los minutos fueron de menos a más, hasta que los hombres de Ángel Saiz se metieron de forma definitiva en el partido, aunque para eso habría que esperar a la segunda mitad.

Mediado el primer tiempo Ángel lograba el 1-1 y sin capacidad de reacción del Leganés, Josete daba la vuelta al partido. Aunque Juni dos minutos después volvía a empatar. Aunque de nuevo se ponían por delante los visitantes al marcar Jona el 2-3 con el que se acababa la primera e igualada mitad.

Tras la reanudación el Leganés F.S. puso una marcha más, mientras que San Clemente demostró que en ataque es un grandísimo equipo, pero pese a su capacidad ofensiva, la defensa en donde más sufre. Eso unido a un gol muy tempranero de Luispe, que igualaba a 3-3, y otro del propio ala-cierre que ponía a los pepineros 4-3 por delante generaba dudas en los hombres de Tomás Zafrilla.

Al colocarse por delante el Leganés comenzó a realizar su juego combinativo y los visitantes sufrían, así llegó el 5-3 por medio de Juni. Mediada la segunda mitad de nuevo el madrileño Juni, completaba su hat-trick al marcar el 6-3. Aún así los conquenses siguieron intentándolo y se colocaron 6-4 abajo al conseguir anotar Jona. Santi Zapata e Isaac marcaron dos goles casi consecutivos que no cambiaban nada en el choque.

Con 7-5 apareció Raúl para poner la puntilla definitiva a los visitantes al marcar dos nuevos goles, que cerraban cualquier posibilidad. Tras estos dos tantos Tomás Zafrilla se la jugó de cinco, consiguiendo recortar en el marcador por medio de un penalti que anotaba Isaac. De aquí al final sólo hubo tiempo para que Sergi y Panucci marcaran dos nuevos goles que dejaban el resultado final en 11-6 a favor de los nuestros.

Con este resultado el Leganés F.S. continúa en la 2ª plaza, a 1 punto del Massey Ferguson Valdepeñas. La próxima semana los hombres de Ángel Saiz jugarán en la mañana de domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, donde se enfrentarán al C.D.E. Rivas 95.

Ficha Técnica:

Leganés F.S.: Iñaki, Luispe, Sergi, Panucci y Charly. También jugaron Juni, Perona, Milinko, Raúl, Santi Zapata, Peru y Apa.

EMFAD San Clemente: Meneses, Toni, Jona, Fernandito e Isaac. También jugaron Josete, Ángel, Lozoya, Pablo, Alberto y Pipe.

Amonestaciones: Luispe del Leganés F.S. y Ángel del EMFAD San Clemente.

Goles: 1-0 Luispe minuto 1; 1-1 Ángel minuto 10; 1-2 Josete minuto 11; 2-2 Juni minuto 13; 2-3 Jona minuto 14; 3-3 Luispe minuto 21; 4-3 Luispe minuto 23; 5-3 Juni minuto 25; 6-3 Juni minuto 30; 6-4 Jona minuto 32; 7-4 Santi Zapata minuto 33; 7-5 Isaac minuto 34; 8-5 Raúl minuto 35; 9-5 Raúl minuto 35; 9-6 Isaac de penalti minuto 38; 10-6 Sergi minuto 39; 11-6 Panucci minuto 40.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)