Cocinas Rio

Tres victorias y una derrota es el balance del fin de semana de los equipos femeninos

LauradelRioBuen fin de semana para las chicas del Leganés que solo sufrieron la derrota del Primera Regional ante un ADAE Simancas que se encarama en los puestos altos de la tabla.

Por otro lado, Juvenil y Cadete continúan invictos. Las Juveniles arrasaron al Oroquieta-Espinillo en un partido dominado de principio a fin por nuestras chicas y en el que el rival no logró disparar a puerta en todo el encuentro. Las Cadetes, por su parte, consiguieron una nueva victoria de tras imponerse por 5-1 ante el Miguel Prim en un encuentro que domino desde el inicio. Además, las Alevines consiguieron su segunda victoria en un partido muy igualado frente el Oroquieta-Espinillo, en el que ambos equipos se mostraron muy parejos durante todo el choque. Las Infantiles descansaron este fin de semana.

Primera Regional

C.D. LEGANÉS FS 1 3 ADAE SIMANCAS

Las chicas del primera regional pedieron 1 a 3 frente a un Simancas con ganas de tener la iniciativa del juego y donde nuestras chicas, pese a gozar de oportunidades y momentos buenos de juego, no consiguieron obtener ningún punto del envite.

El partido comenzó con un gol encajado debido a una falta de concentración que, momentos después, supo remediar el Lega gracias a una buena finalización de Laura. Sin embargo, un nuevo gol recibido antes del descanso, puso las cosas difíciles a nuestras chicas, que no consiguieron remontar este resultado hasta el final del encuentro

El Primera Regional descienden un nuevo puesto en la clasificación, colocándose novenas. La semana que viene el equipo tendrá salida a Fuenlabrada, donde intentará traerse los tres puntos frente al Rayo Lorea.

 

Juvenil Femenino

C.D. LEGANÉS FS 9 – 0 OROQUIETA-ESPINILLO C.D.E

Se inició el partido con buenos ataques posicionales del Lega, pero sin encontrar la recompensa del gol, hasta que pasados los 10 minutos, Paula consiguió dos goles tras acabar en el segundo palo dos excelentes jugadas colectivas. De ahí hasta el final del periodo siguió el asedio de nuestras chicas, consiguiendo un nuevo tanto en los ultimos minutos.
 
Tras el descanso, el guion del partido fue el mismo, con el Leganés generando multitud de ocasiones, a tráves de una buena defensa en anticipación y un  juego dinámico en ataque, lo que hizo ver como se incrementaba paulativamente la ventaja en el marcador hasta el 9-0 final. 

Destacar el gran papel de nuestras cadetes Esther y Laura del Río, que aportaron muy buenos minutos al equipo, e incluso goles, ya que Esther fue la autora de uno de ellos.
 
Con esta victoria,el equipo continúa en tercera posición y trabajará duro esta semana para conseguir otros tres nuevos puntos esta semana contra Eureka Fuenlabrada.

Cadete Femenino

C.D. LEGANÉS FS  5 – 1  E.P. MIGUEL GUILLÉN PRIM

Con las ideas claras desde el comienzo, el Leganés comenzó teniendo el balón y elaborando la jugada con tranquilidad hasta encontrar los espacios. Fruto de ello, no tardó mucho en llegar el 1-0, obra de Laura del Río tras una buena jugada colectiva. El guion de la primera parte continuó siendo el mismo y solo lo inquietaban tímidas llegadas del equipo visitante. Tardó en llegar el segundo gol, tras marrar bastantes ocasiones, en otra buena jugada del equipo, Pilar, que debutaba este año en cadete, finalizó en el segundo palo empujando el balón a la red. Antes de llegar al descanso, una gran jugada entre Andrea y Laura del Río, finalizada por Andrea, aumentó el marcador hasta un tranquilizante 3-0.

Tras el paso por vestuarios, el 4-0 no tardo en llegar. Esther buscó a Nerea al segundo palo, pero este pase fue cortado por una jugadora rival, que lo introdujo en su propia portería. Con el gol, el Miguel Prim adelantó la línea defensiva hasta los tres cuartos, dificultando la salida de balón de las nuestras. Con el partido algo alocado, Miguel Prim conseguió recortar distancias tras realizar una rápida contra. Este gol fue contrarrestado, tras un robo de Laura del Río, que definió sola ante la portera poniendo el 5-1 con el que se llegó al pitido final.

Con esta nueva victoria, el Leganés lidera en solitario la clasificación de la liga regional cadete. El próximo fin de semanael Leganés visitará a uno de los equipos que se encuentran también en la parte alta de la tabla, el F.S.F. Móstoles.

Alevín Femenino

C.D. LEGANÉS FS 3  – 1 C.D. OROQUIETA-ESPINILLO C.D.E

La primera parte empezó con el contratiempo de la lesión de Sandra, que por suerte solo fue un susto y posteriormente pudo continuar. Tras unos minutos de tanteo, pronto se adelantó el Lega en el marcador con un buen gol de Ana, que también fue la autora del segundo gol. Poco más en una primera parte en la que apenas hubo ocasiones.

En la segunda parte las visitantes tuvieron algo más de peligro, pero sin llegar a incomodar a Amelia, que paró todos los ataques visitantes. Cuando peor lo estábamos pasando, una jugaba un tanto embarullada acabó con el gol de Sandra que ponía el 3-0 en el marcador. En los últimos compases encajamos un buen gol del equipo de Villaverde, pero pronto acabó el partido.

Con este resultado nuestras peques se ponen quintas en la tabla clasificatoria, con un partido menos que se disputará este viernes a las 18:00 en Navalcarnero frente al Atlético de Madrid Navalcarnero. Las pepineras tendrán sesión doble este fin de semana, ya que también jugarán el domingo en San Fernando a las 11:15 contra las líderes de la liga.