Cocinas Rio

Duelo de aspirantes para no perder la estela de los de arriba

06-Leganes-AtMadridB 03Esta jornada el C.D. Leganés pondrá a prueba su buena racha y las sensaciones de mejoría y vuelta a la normalidad con el enfrentamiento directo contra uno de los gallitos de la categoría, el Teldeportivo de Gran Canaria.

C.D. LEGANÉS MASDEPORTE – A.D. CLUB TELDEPORTIVO
Pab. Europa - Leganés
Sábado, 30 de noviembre de 2013 - 16:00h.

Los dos equipos llegan a este enfrentamiento necesitados de puntos. Los tropiezos sufridos a principio de la temporada por las dos escuadras, que partían como claras aspirantes al ascenso, sumado a la imbatibilidad de Majadahonda y a la sorprendente progresión de Unami, ha provocado que madrileñas y canarias se vean relegadas al tercer y cuarto puesto de la clasificación, mirando muy de lejos a majariegas y segovianas, primeras y segundas a 4 y 8 puntos de las canarias, que ahora son terceras.

El Leganés parte en esta novena jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División en cuarta posición a tres puntos de Telde, que cuenta con un partido más que las pepineras. Por este motivo, conseguir la victoria será clave, no solo para recortar distancias con la cabeza, sino también para posibilitar que un rival directo como el canario no sume puntos. Para este vital encuentro el Leganés llega con la moral por las nubes, después de cuatro jornadas consecutivas venciendo. Además, el equipo ha recobrado el buen juego, el gol, la tranquilidad y la confianza que parecía haber perdido al comienzo de la temporada. Para intentar imponerse al equipo canario Poli cuenta con todos sus efectivos y no será hasta el último momento cuando decida las jugadoras que van a componer la convocatoria.

Por su parte, Telde querrá seguir mirando al Leganés desde arriba, por lo que venderá cara su derrota. La pasada campaña se vivieron duelos muy igualados entre los dos equipos, que se declinaron en victoria del equipo que jugaba en casa. El equipo canario cuenta con jugadoras muy experimentadas en la categoría, lo que hace que sea un rival muy complicado.

Para el equipo que se lleve los puntos será una jornada muy propicia, ya que Majadahonda descansa y no podrá sumar puntos. Además, Unami se enfrenta a un complicado y rocoso Alcorcón B en casa.

Desde el club se anima a todos los aficionados a acudir al encuentro que se va a disputar el sábado a partir de las 16h. en el Pabellón Europa. ¡Nuestras chicas necesitan vuestro apoyo para seguir aspirando a  todo!

Categorías inferiores

Primera Regional Juvenil Femenino

 C.D. RAYO LOREA II - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE B
P.M. El Trigal - Fuenlabrada
30/11/2013 - 17:00h.

 

LEGANÉS F.S. - EUREKA FUENLABRADA F.S.F.
C.D. La Fortuna - Leganés
01/12/2013 - 13:30h.

Cadete Femenino Infantil Femenino

F.S.F. MÓSTOLES - LEGANÉS F.S.
P.M. Villafontana - Móstoles
30/11/2013 - 11:00h.

 

 LEGANÉS F.S. - E.F. SALA ARGANDA
C.D. La Fortuna - Leganés
01/12/2013 - 12:30h.

Alevín Femenino

F.S.F. SAN FERNANDO A - LEGANÉS F.S.
P.M. Camino de la Huerta - San Fernando de Henares
01/12/2013 - 11:15h.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino