Cocinas Rio

Salida complicada para seguir mirando hacia arriba

Legans banquilloLa décima jornada del Grupo IV de Segunda División viene cargada de atractivos enfrentamientos del máximo nivel, entre los que se encuentra un complicado Leis Pontevedra-Leganés. Las pepineras quieren prolongar su racha positiva de victorias y vencer en un campo que siempre ha resultado muy complicado.

LEIS PONTEVEDRAC.D. LEGANÉS MASDEPORTE
Pab. Municipal de Pontevedra - Pontevedra
Sábado, 07 de diciembre de 2013 - 17:00h.

Tras la decisiva victoria conseguida la pasada jornada frente al Teldeportivo, sumada a las cuatro consecutivas anteriores, el Leganés continúa con la moral por las nubes. Terceras en la tabla y conscientes de que no se pueden permitir ningún tropiezo más, viajan a Pontevedra mentalizadas en la dificultad del rival, pero con la intención de mantener la dinámica de las últimas jornadas. La salida a Pontevedra es de las más complicadas del año, pero el Lega podrá volver a Madrid con los tres puntos en juego si consigue mantener la seguridad defensiva y continúa definiendo como lo están haciendo en las últimas jornadas.

Para ello, Poli cuenta con todos sus efectivos disponibles y, como siempre, hasta última hora, no decidirá las jugadoras que compondrán la convocatoria para tan complicado choque.

Leis Ponevedra por su parte, llega a este partido con unos resultados un tanto irregulares. Sextas en la tabla, aunque a tan solo tres puntos de las madrileñas, tampoco pueden permitirse perder más puntos si de verdad quieren optar a los puestos más altos de la tabla. Las pontevedresas cuentan con la ventaja de jugar como locales y tienen el aliciente de ponerse a la misma altura de las madrileñas si consiguen vencerlas, por lo que saldrán a la cancha muy motivadas.

La victoria será fundamental en esta jornada, ya que se van a vivir duelos entre varios equipos de la parte alta de la tabla, que pueden permitir al Leganés acercarse más a la cabeza. Por ejemplo, el enfrentamiento más atractivo enfrentará a Majadahonda contra Unami, primero y segundo de la tabla. Además, Teldeportivo tendrá un duro enfrentamiento ante el Atlético de Madrid B y Chiloeches y Simancas lucharán por asentarse en la parte media de la tabla para seguir con opciones a los primeros puestos.

Categorías inferiores

En cuanto a las categorías inferiores, este fin de semana, como consecuencia del puente, no van a disputar jornada liguera, por lo que nuestras chicas disfrutarán una jornada de descanso para recargar pilas de cara a los próximos enfrentamientos.

 

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino