Cocinas Rio

Exitosa campaña de San Valentín del Leganés Femenino

CampanaSanValentin01El pasado 14 de febrero, como todos los años, fue San Valentín y la sección femenina del Leganés decidió demostrar a todos sus componentes (jugadoras, entrenadores, patrocinadores, aficionados, etc.) lo orgulloso que se siente de ellos, diciéndoles a través de Twitter, qué es lo que le enamora del club.

La campaña duró las 24 horas del viernes y fue todo un éxito tanto de aceptación como de participación. A lo largo del día se fueron enviando tweets con imágenes que hacían mención a alguno de los aspectos que más nos enamoraba del club, como cualidades que nos hacen únicos, o menciones a los componentes de la familia del Leganés, gracias a los que el club se hace cada día más grande.

Los retweetteos fueron constantes y muchos de nuestros tweets fueron destacados como favoritos de nuestros seguidores. Algunos de los seguidores que participaron en la campaña de San Valentín forman parte de la familia del C.D. Leganés, pero el éxito de la campaña fue tal, que llegó también a gente externa al club que quiso felicitarnos por la iniciativa.

¡Muchas gracias a todos por participar! Nos tenéis enamoradísimos de todos vosotros y queremos seguir creciendo con todos y cada uno de los que formáis parte del club.

Podéis ver la campaña al completo en nuestro twitter @LEGAFUTBOLSALA. Mientras tanto, podéis todas las imágenes de la campaña:

thumb GENERAL thumb Aficion thumb PabellonLleno thumb Patrocinadores thumb Lucha thumb Fuerza thumb Sacrificio thumb Animos thumb Ayuda thumb Entrega thumb Consejos thumb Companerismo thumb Campeonas thumb 1raRegional thumb Juveniles thumb Cadetes thumb Infantiles thumb Alevines thumb Entrenadores thumb Mascota thumb GanasDeAprender thumb Obstaculos thumb Pasion thumb Seguridad thumb Sonar thumb Sonrisas thumb Tecnica thumb VolverALevantarse