Cocinas Rio

El Leganés F.S. sólo piensa en ganar ante Simancas

Previa 18Oct2014Ganar y olvidar el tropiezo del pasado fin de semana en Alcorcón. Ese es el objetivo del Leganés Fútbol Sala, que necesita la victoria para seguir entre los primeros clasificados de este Grupo IV de Segunda B.

Los jugadores de Javi Limones esperan, además, dedicar una victoria a su compañero Delpi, lesionado el pasado martes en el encuentro de Copa ante Palma Futsal. Un partido que a pesar de la derrota sirvió para demostrar el verdadero potencial de este Leganés, capaz de tutear a un Primera División.

Pero ahora lo importante es centrarse en la Liga, donde a los leganenses les espera unas semanas de infarto, ya que afrontarán en proximas fechas el partido aplazado contra Talavera.

De momento este sábado en La Fortuna (18.00 horas) recibe a un rival incómodo como Simancas, que a pesar de ir en la zona baja de la clasificiación con sólo dos puntos, es un equipo que pondrá las cosas muy difíciles a los locales.

El Lega pierde a Delpi por lesión y a Raúl por sanción, pero recupera a su capitán Perona que aún no había participado por cuestiones laborales. Además Cacho podría entrar en el equipo de nuevo una vez superados sus problemas físicos.