Cocinas Rio

El Leganés pone en marcha el II Torneo Intercolegios de fútbol sala femenino “Ciudad de Leganés”

IITorneoIntercolegios web

Tras el éxito y la gran acogida de la temporada pasada, el Leganés ha decidido organizar una segunda edición para seguir fomentando entre las niñas la práctica del fútbol sala y la igualdad en la ciudad de Leganés.

El torneo se celebrará el próximo 12 de junio y, al igual que el año pasado, podrán participar todos los colegios de Leganés. Después de Semana Santa el club visitará todos los centros de educación primaria para dar a conocer e invitar personalmente al torneo a profesores y alumnas. Además, como la temporada pasada, el club impartirá clinics gratuitos en algunos centros para ayudar a promover el deporte en Leganés.

El I Torneo “Ciudad de Leganés” se celebró el 20 de junio de 2014. En él participaron casi 350 niñas, repartidas en 36 equipos y 14 fueron los centros educativos que aportaron jugadoras a las dos categorías que se establecieron, la categoría Sub-9, con niñas de primero a tercero de primaria, y la categoría Sub-12, con jugadoras de cuarto a sexto de primaria.

El evento tuvo una gran acogida y las niñas pudieron disfrutar de una tarde de diversión, deporte y fútbol sala. En la categoría Sub-9 el campeón fue el Víctor Pradera C, mientras que en categoría Sub-12 la victoria se la llevó el Gonzalo de Berceo A.

El Leganés quiere seguir creciendo junto con el torneo y en esta ocasión, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, el II Torneo Intercolegios se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés, lo que supone un gran salto de calidad para el evento.

A través de esta web y las redes sociales os iremos informando de su organización, pero si estáis interesados y deseáis más información, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

CartelIITorneoIntercolegios web