Cocinas Rio

El Leganés F.S. incorpora al guardameta Pablo Turrado

Fichaje Turrado 01Ago2015El Leganés Fútbol Sala ha cerrado la incorporación del guardameta de 21 años Pablo Turrado, procedente de Inter Movistar B.

El portero fuenlabreño llega a Leganés tras ser un hombre clave en el filial del club verde, formando parte de una excelente hornada de jugadores, lo que le ha llevado incluso a estar a las órdenes de Jesús Velasco en varias convocatorias, formando parte de la primera plantilla del Campeón de Liga de la LNFS.

Turrado da un paso adelante para defender la portería del Leganés, donde llega “con mucha ilusión y con ganas de trabajar para conseguir todo lo mejor para mi nuevo club. Han demostrado mucho interés en contar conmigo y espero responder con creces”.

Sobre el nuevo fichaje, el Director Deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, señaló que “estamos muy satisfechos con la llegada de Pablo porque se trataba de una de nuestras primeras prioridades para la portería. Su predisposición a venir y las buenas relaciones con la dirección deportiva de Inter Movistar han ayudado mucho”.

El portero madrileño defenderá la portería del Leganés Fútbol Sala junto a Rober, quien renovaba recientemente su compromiso con el club leganense. En los próximos días el club anunciará la renovación de otro de sus jugadores para la temporada 2015-2016, perfilando de forma definitiva el grupo.

Foto: www.lnfs.es