Cocinas Rio

Delpi, séptima renovación del Leganés F.S.

RenovacionDelpi 13Ago2015El C.D. Leganés Fútbol Sala, que arrancará su pretemporada el próximo jueves 20 de agosto, continúa preparando el equipo con el que competirá en la nueva campaña 2015-2016.  Para ello, el técnico Javi Limones podrá contar con su séptima renovación, el ala-cierre de 21 años, Iván López del Pino "Delpi".

El joven jugador ha superado ya una lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, que se produjo durante el partido de Copa de Rey ante Palma Futsal el pasado mes de octubre.

Delpi indicó que "estoy feliz por seguir un año más en Leganés tras una temporada marcada de forma negativa por mi lesión. Ahora eso ya es pasado y quiero devolver al club el trato recibido y la confianza que han vuelto a depositar en mí".

El Director Deportivo, Alberto Gasco, señalaba que "tanto el club como el jugador nos debemos una segunda oportunidad para que Delpi pueda demostrar todo lo que lleva dentro. Delpi nos va a dar mucha circulación de balón y carácter en la pista. Estamos felices por seguir contando con él".

El Leganés Fútbol Sala sigue trabajando en alguna incorporación más en una plantilla que hasta la fecha completan los fichajes de Pablo Bustos, Pompas, Adri Zarzalejo, Sergi y el guardameta Turrado.