Cocinas Rio

El Leganés FS se juega el liderato en el derbi local

J10 Cronica 15Nov2014El Leganés Fútbol Sala pondrá en juego el liderato del Grupo IV de Segunda División B ante Silver Novanca (sábado 18.00 horas La Fortuna).

El conjunto de Javi Limones llega al derbi local sumando los 9 puntos disputados a la fecha y con muy buenas sensaciones en este primer mes de competición.

Su rival, el Silver, sigue un camino paralelo. Ha conseguido también tres victorias y acude a la cita con la moral reforzada tras ganar el pasado martes en Copa del Rey.

Se espera un gran ambiente en el Pabellón La Fortuna en el primer derbi de la temporada entre dos conjuntos que, a pesar de no ser los favoritos al título, sí han demostrado estar en un gran momento.

El Leganés, tras incorporar ocho nuevos jugadores y rejuvenecer notablemente la plantilla, ha conseguido mejorar en intensidad y nivel físico. Hombres como Charly (Segovia Futsal), Cillo o Turrado (Inter Movistar B), Adri Zarzaejo (Canosa Futsal) o Pablo Bustos (Rocham), junto a los Werner, Sergi o Chema del Moral son garantía de un plantel capacitado para hacer grandes cosas.

Para este sábado Limones tendrá la baja de Raúl Tamen, que se recupera de un edema óseo en su tobillo. El resto de jugadores estarán disponibles para que Limones pueda hacer su convocatoria.

La escuela deportiva del Leganés Fútbol Sala está convocada a este partido para vivir el ambientazo que se espera en La Fortuna.