Cocinas Rio

El Leganés celebró su I Torneo de Navidad Benjamín para arrancar 2016 de forma solidaria

ITorneoNavidad 03Ene2016El pasado domingo 3 de enero el Leganés reunió a alguno de los mejores jugadores benjamines de Leganés por una buena causa solidaria, jugar al fútbol sala y recaudar juguetes para entregar a los niños más desfavorecidos de la Asociación El Gallinero. El Torneo fue un éxito y todos los participantes disfrutaron de una gran mañana de fútbol sala.

El pabellón Europa fue testigo del I Torneo de Navidad de fútbol sala organizado por el C.D. Leganés F.S. en categoría masculina y femenina. Una vez más el Ayuntamiento de Leganés quiso apoyar al club en la organización del evento solidario y, además de ceder sus instalaciones, acudieron a la cita representados por la Concejala de Deportes, Mujer y Juventud Elena Ayllón y el Director General de Deportes Miguel Ángel Gutiérrez.

En Torneo participaron seis equipos distribuidos en dos grupos de tres. En el Grupo A quedaron encuadrados Villalkor, Féminas Leganés F.S. Rojo y Carmen Conde; mientras que en el Grupo B los integrantes fueron C.D. Leganés F.S., Féminas Leganés F.S. Blanco y Danone. Los equipos se enfrentaron en una primera fase en formato de liguilla y los dos equipos campeones de cada grupo, el Féminas Leganés F.S. Rojo en el Grupo A y el Danone en el Grupo B, se enfrentaron en una emocionante final que acabó declinándose a favor del Danone por 2-0 en un partido muy disputado.

Los pequeños disfrutaron de una gran mañana de fútbol sala llena de emociones y goles. Además, los asistentes al Torneo acudieron al pabellón Europa acompañados de multitud de juguetes que serán donados a la Asociación El Gallinero.

 

ITorneoNavidad 03Ene2016 02